Jessica Alba, ¿embarazada de nuevo?

Jessica Alba, ¿embarazada de nuevo?

Escrito por: Elisa    25 marzo 2009     1 minuto

La actriz, Jessica Alba está preparada y buscando un hermanito para su hija, según ha declarado. La intérprete de Los cuatro fantásticos y su marido Cash Warren ya se han puesto manos a la obra para tener otro bebé.

Según la prensa estadounidense, la pareja quiere darle un hermano a la pequeña Honor Marie, que nació el pasado mes de junio. Sus amigos afirman que Jessica y Cash están encantados con el hecho de ser padres, por eso quieren ampliar la familia tan pronto como sea posible.

La intérprete, de 27 años reveló recientemente que el nacimiento de su hija le ha dado un significado a su vida. La maternidad es para la actriz “lo mejor que hay”, es algo “extenuante pero más satisfactorio que nada de lo que he hecho”. Evidentemente repasando la filmografia de la chica, la frase adquiere aún mayor sentido.

La estrella comentaba entonces que las “contracciones no son malas” y afirmaba que el momento en que tienes al bebé en tus brazos “es una experiencia muy profunda”. Un sentimiento que está dispuesta a repetir de inmediato, a pesar de haber confesado que volver a recuperar su anterior figura fue muy duro para ella.

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. Provinciana dice:

    es taaaan guapa ellaaaaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.