Jesse James pide perdón a Sandra Bullock y a sus hijos

Jesse James pide perdón a Sandra Bullock y a sus hijos

Escrito por: Elisa    19 marzo 2010     7 Comentarios     1 minuto

Hace unas horas os informábamos de la marcha de Sandra Bullock de la casa familiar tras enterarse de las presuntas infidelidades de su esposo con la modelo tatuada Michelle McGee. Según cuenta la chica todo sucedió, mientras la actriz rodaba The Blind Side, la película que le dio el Oscar hace unos días. La vida parecía sonreírle en lo profesional y personal, pero todo se trunca para la popular actriz.

Jesse James rompió su silencio y trató el tema de la infidelidad ayer jueves para pedir perdón a Sandra Bullock y a sus tres hijos, asumiendo toda la responsabilidad del dolor que les haya podido causar. Recordemos que la pareja se casó en 2005 y se hacía cargo de la hija que tuvo James con Janine Lindemulder, la pequeña Sunny, lo que a Sandra le hacía muy feliz.

En un comunicado enviado a People decía: “la gran mayoría de los informaciones son falsas e infundadas. Tras esto, no haré ningún comentario sobre mi vida privada”. “Soy el único culpable de esta situación. Mi falta de juicio ha hecho que me merezca todo lo malo que me está ocurriendo”.

“Esto ha causado a mi esposa y mis hijos una pena y vergüenza, más alla de lo comprensible, estoy muy triste de haberles hecho esto. Siento de corazón todo el dolor que les he causado. Espero que un día puedan perdonarme“. En Estados Unidos, algunas encuenta por internet deparan resultados claros, los internautas no quieren que Sandra lo perdone. ¿Lo harías vosotros?

Vía | People


2 comentarios

  1. susi dice:

    este hombre, no se merece una mujer como Sandra, solo lo que hace con los hijos de el, ya tiene el cielo ganado, y el encima se dedica a ponerle los cuernos, yo siempre pense que esta pareja no pegaba ni con cola..y no me equivocaba

  2. Tatiana Enid dice:

    “Errar es de humanos” y cuando se ama de verdad aveces sabemos perdonar situaciones como esa, pero me apena mucho por Sandra y sus hijos lo q estan pasando. Espero en Dios todo se arregle y sigan adelante con sus vidas…y sean felices.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.