Jersey Shore, gran bronca con heridos en una discoteca

Jersey Shore, gran bronca con heridos en una discoteca

Escrito por: dlopez    10 junio 2012     1 minuto

Primera salida nocturna y primeras denuncias

Jersey Shore es posible que se despida de las pantallas de la MTV pero la temporada que ahora se está grabando ha comenzado como no podía ser menos, con una gran bronca, con heridos y denuncias de por medio, entre los participantes del programa y los asistentes a una discoteca llamada Bamboo Bar en Seaside Heights, NJ.

«Fue en defensa propia» han comentado los famosos del reality pero todo parece indicar que no fue así. Los dos chicos atacados por Ronnie y Roger han comentado que todo empezó de pronto y sin que mediara ningún tipo de provocación por su parte.

TMZ indica que sus fuentes les informan de lo contrario. Al parecer, ambos jóvenes agredidos estuvieron toda la noche molestando a los supuestos agresores. El dueño del local les conminó a marcharse pero fue entonces cuando agredieron a Roger y a un amigo de Pauly llamado Ryan Labbe.

Un golpe perdido a Pauly D provocó que el resto de compañeros acudieran en su ayuda y la bronca ya estaba servida. Justin Viterito y Devon Chichele defienden que este último se acercó a la barra a pedir cuando uno de los de Shore le empujó.

Justin quiso defender a su amigo pero recibió un candado al cuello, llave de lucha libre, por parte de un miembro del bar mientras Roger le golpeaba en la cara. Ambos piensan presentar denuncia. Los detalles de la bronca los podremos ver en la nueva temporada del reality. Por cierto, Snooki no estuvo presente en el bar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.