Matthew McConaughey se casa con Camila Alves

Matthew McConaughey se casa con Camila Alves

Escrito por: dlopez    10 junio 2012     1 minuto

La pareja termina así sus seis años de noviazgo

Matthew McConaughey no se ha dado, precisamente, mucha prisa por casarse con su novia Camila Alves. Seis años y dos niños, Levi de 3 años y Vida de 2, han servido para celebrar, en una ceremonia privada, una boda cantada.

Alves siempre comentó que «no hacía falta que nos casáramos porque ya nos sentíamos así desde que comenzamos a vivir juntos, hemos vivido como casados desde el principio y todo parece indicar que así seguiremos de aquí en adelante».

Fue en Austin, Texas, donde la pareja decidió unirse para siempre. La finca del actor fue decorada para la ocasión aunque los invitados tuvieron que dormir en tiendas de campaña. Sólo se ha filtrado que se han casado pero no se espera que haya exclusiva de por medio.

La pareja siempre se ha caracterizado por vivir su amor en compañía pero sin hacer alardes innecesarios. La privacidad siempre la han mantenido y sus hijos rara vez han sido fotografiados para una revista en concreto.

Es curioso que cuando el actor estaba con Penélope Cruz no paraba de salir en los medios españoles y que desde que empezó su relación con Alves apenas sale. A veces se cambia la seda por el percal y se sabe quién era la que buscaba fama en su momento.

Sea como sea, a la nueva pareja le deseamos todo lo mejor o, como mínimo, que sigan como hasta ahora. Ojalá que duren muchísimos años juntos y que se animen a tener un tercer hijo para volver a confirmar su amor. Enhorabuena.

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.