Angelina Jolie podría dirigir la película basada en la serie de novelas 50 shades of Grey

Angelina Jolie podría dirigir la película basada en la serie de novelas 50 shades of Grey

Escrito por: dlopez    9 junio 2012     1 minuto

La actriz está ilusionada con el proyecto

50 shades of Grey es una serie de novelas eróticas que han logrado un gran éxito gracias no sólo al texto sino a los libros electrónicos. En Estados Unidos sigue siendo tabú que una mujer lea una novela erótica en el metro y este aparato sirve para leer con mayor privacidad una historia que ha provocado grandes estragos entre las féminas del citado país.

Se da la circunstancia de que el uso del bondage y el sado light están provocando que este tipo de productos se agote en los sex shops del citado país. Todo parece indicar que Angelina Jolie, conocedora del éxito que podría tener la película, ya ha contactado con dos productores para comprobar la viabilidad de la cinta.

Universal niega, de momento, que haya habido un interés explícito por parte de la actriz pero reconoce que si lo hubiera ellos serían los primeros en aceptar su propuesta de colaboración. La labor de la actriz como directora en su primera película les ha encantado y piensan que podría ser la directora perfecta para esta historia.

El autor de las novelas E.L. James y su agente Valerie Hoskins tendrían pensado volar a Hollywood en breve para negociar el contrato de colaboración. Tras escoger al productor de la película se hará lo propio con el guionista. A partir de ahí sólo queda esperar a que todo coincida y a que ambos bandos opten por llevar a la gran pantalla una historia que está siendo, sin duda, de las más exitosas de estos últimos tiempos.

Vía | Deadline
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.