Ortega Cano podría vender Yerbabuena

Ortega Cano podría vender Yerbabuena

Escrito por: dlopez    9 junio 2012     1 minuto

El diestro ha recibido una oferta de compra

José Ortega Cano tiene por delante un futuro poco halagüeño. Su paso por el juzgado para declarar sobre el accidente de tráfico que provocó es uno de los puntos en su horizonte vital que más problemas le han causado. Continuos comentarios sobre la vida de sus hijos y pocos momentos para la tranquilidad quizás hayan provocado que el diestro esté pensando en abandonar Yerbabuena.

El robo, denunciado y luego negado por él mismo, de varios documentos y dos relojes en su propia casa ha sido el último fragmento de un sainete que ya duraba demasiado. El diario ABC comenta que «Parece ser que los hechos no fueron como pintaban en un primer momento, pero eso no evitó que en algunos círculos se especulara sobre este extraño suceso que pueda tenga un final mucho más sencillo del que algunas mentes están queriendo insinuar».

Una de las soluciones barajadas para evitar más problemas es mudarse a la capital de España. Sus hermanos están deseando que José venda la finca y se quite problemas de encima. Una oferta de compra recibida recientemente ha provocado que el diestro comience a barajar esta posibilidad.

«Lo ideal sería que con lo que gane José se compre una casita de campo más pequeña, para el disfrute, donde poder pasar fines de semana o temporadas pero que haga su vida en Madrid» comenta un amigo íntimo de la familia.

La espantada de Julio Aparicio ha provocado que el maestro se aleje de los ruedos durante este año. Esta cadena de circunstancias podría terminar con José de vuelta en Madrid y olvidando su pasado. El tiempo nos aclarará qué decidirá Ortega.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.