Jennifer Love Hewitt podría estar embarazada

Jennifer Love Hewitt podría estar embarazada

Escrito por: Elisa    16 mayo 2009     1 minuto

Los rumores sobre el embarazo de Jennifer Love Hewitt se han disparado tras ver a la chica comprando un test el 29 de abril en una farmacia de Studio City en California. Además, el vestuario de la actriz vestidos de corte imperio y holgados ha disparado aún más las especulaciones.

Una amiga de la actriz afirma que si ella estuviera embarazada, habría sido algo totalmente fortuito, un gran show para la chica y su pareja. «Jennifer siempre ha querido tener hijos, pero definivamente ella preferiría que dejarlo para un poco más tarde». Jennifer y su pareja Jamie Kennedy trabajan juntos en Entre fantasmas.

En marzo reconocieron su relación, tras una difícil ruptura de la actriz con su anterior pareja. La chica es también la productora del show que domina la noche de los viernes en CBS. Desde que sale con su compañero de trabajo está más feliz que nunca y han dado muestras de lo bien que se encuentran juntos en toda gala donde han sido invitados.

Tal vez no es mejor momento para que Jennifer comience a formar su familia teniendo en cuenta su momento laboral, pero siempre estarán unos sufridos guionistas que remodelen la trama de su serie para adaptarlo a la nueva situación de la actriz, si la hubiera. Lo bueno es que Love Hewitt no tendría que preocuparse por las críticas hacia su físico, después de que hace unos años ganara unos kilos.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.