Jennifer Lopez no sabe si volverá a American Idol

Jennifer Lopez no sabe si volverá a American Idol

Escrito por: Elisa    16 mayo 2012     1 minuto

Jennifer Lopez visita a Ellen DeGeneres y se plantea su futuro en American Idol.

Últimamente Jennifer Lopez está en todas partes y es que se encuentra promocionando su nueva película «What to Expect When You’re Expecting” y además, también está de actualidad porque ayer Fox anunciaba su parrila para la temporada 2012-2013. La cantante forma parte del jurado del programa más rentable de la cadena, American idol.

El talent show comenzará una nueva temporada a comienzos de 2013, sin embargo Jennifer tiene dudas sobre su participación en el espacio. Cuando Ellen DeGeneres, que también formó parte del jurado del show, le preguntaba por esto, la artista contestaba: «No lo sé».

Si decide a volver Jennifer compartirá este papel con Randy Jackson y Steven Tyler, será su tercera temporada en programa desde que Simon Cowell, Kara DioGuardi y DeGeneres lo dejaron en 2010.

«Lo disfruto. Realmente me lo paso bien», contaba a Ellen. «Pero, echo de menos hacer otras cosas«, añadía. Jennifer Lopez, mantiene una relación de seis meses con el bailarín, de 25 años, Casper Smart y sus hijos, Max David y Emme Maribel se hacen mayores. «Ahora ellos se mueven más. Están a punto de ir al colegio», explicaba. «No lo sé, no lo sé», aseguraba.

Hace unos días, Lopez contaba que se llevará a los mellizos a su gira veraniega donde compartirá escenario con Enrique Iglesias, relataba que se le rompe el corazón cuando le piden que no se vaya y ella tiene que marcharse a trabajar. Su apretada agenda hacía que no pudiera presentar un homenaje a Sara Montiel en Nueva York y escribiese una carta disculpándose y mostrando su admiración hacia la manchega.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.