Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, los motivos del final de su relación

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, los motivos del final de su relación

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se enamoraron durante el rodaje de la película Mother!, pero su historia ha finalizado dos meses después de su estreno.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se enamoraron durante el rodaje de la película Mother!, pero su historia ha finalizado dos meses después de su estreno. «Una vez ellos están involucrados en nuevos proyectos e intereses, es muy duro mantener una relación de ese tipo«, explica una fuente del mundo del entretenimiento a People. «Nunca estuvieron destinados a casarse. Se divirtieron, compartieron muchas creencias, y disfrutaron de lo que aprendieron el uno del otro», comenta.

Una fuente cercana a la pareja asegura que la diferencia de edad entre la ganadora del Oscar, de 27 años, y el director, de 48 años, fue clave en su ruptura. «Hay una gran diferencia de edad y son gente muy distinta», dice. «Cada uno tiene que mirar al futuro. Jen tiene que averiguar hacia dónde va su vida y cómo evolucionará. Él tiene responsabilidades en su vida que ella aún tiene que experimentar», añade.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, los motivos del final de su relación

Desde que comenzaron a salir en septiembre de 2016, mantuvieron su relación en privado y su primera aparición pública como pareja tuvo lugar en el Festival de Cine de Venecia casi un año después. Algo menos de dos semanas antes de que se confirmara su ruptura, se les vio cariñosos en los premios Governors.

«Ella se sintió atraída por su brillantez y educación y él por su talento y personalidad», cuenta la fuente. «Se tienen un enorme respecto el uno por el otro debido a la gran diferencia de edad, pero en otras cosas no estaban en la misma página», apunta. «Aunque ambos son curiosos e inusuales, él es más callado mientras habla por los codos y le encanta asombrar», explica. «Ambos son caballos de batalla, pero de personalidades diferentes», cuenta la fuente que valora la relación de la siguiente manera: «Fue divertido mientras duró.»

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.