20 octubre 2016 Cine, Parejas

Jennifer Lawrence sale con el director de cine Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence tiene una nueva pareja y se trata del director de cine Darren Aronofsky. La ganadora del Oscar, de 26 años, y el cineasta, de 47 años, mantienen una relación que un amigo de la actriz califica como informal. “Han estado saliendo y se están viendo de manera informal”, explica.

Los dos trabajaron juntos en una película que aún no tiene título oficial durante el verano, una cinta en la que también participan el veterano Ed Harris y el actor español, Javier Bardem. En algo ya fueron fotografiados juntos disfrutando de una comida en un café.

La película, en fase de postproducción y escrita y dirigida por Aronofsky, se centra en una pareja cuya relación se ve afectada por la aparición de unos invitados inesperados en sus vidas.

A comienzos de este año Jennifer Lawrence comentaba en Harper’s Bazaar que no tiene un tipo concreto de hombre con el que salir. “Los prototipos los carga el diablo”, decía Lawrence. “Si pienso en mis exnovios, no se pueden comparar”, explicaba.

La actriz estuvo saliendo durante cinco años con el actor Nicholas Hoult, su noviazgo finalizaba en 2014 y posteriormente salió durante unos meses con el vocalista de la banda Coldplay Chris Martin, una relación que no le convenció porque él no estaba lo suficientemente comprometido con ella. Mientras que Aronofsky tiene un hijo de 10 años, Henry, que es fruto de su relación con la actriz Rachel Weisz con la que mantuvo una relación desde 2001 hasta 2010.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *