Milo, hijo de Mel Gibson, se lanza al mundo de la actuación

Milo, hijo de Mel Gibson, se lanza al mundo de la actuación

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Milo, hijo de Mel Gibson, se lanza al mundo de la actuación. El joven, de 27 años, no quería lamentar no haber probado suerte en un mundo que le apasiona.

Milo, hijo de Mel Gibson, se lanza al mundo de la actuación. El joven, de 27 años, explica que no quería lamentar no haber probado suerte en un mundo que le apasiona. Es el sexto de los siete hijos que el actor australiano tuvo con su exmujer Robyn Denise Moore, a los que se unen los hijos que ha tenido su padre con Oksana Grigorieva y con su actual novia Rosalind Ross -que en enero dio a luz el noveno hijo de oscarizado actor y director.

Milo es uno de los protagonistas de Gangster Land donde da vida a Al Capone que se estrena mañana, 1 de diciembre. Después de graduarse en el instituto de Malibú, el joven fue masajista y un par de años después se asoció con un amigo y trabajó como electricista.

Milo, hijo de Mel Gibson, se lanza al mundo de la actuación

«Da mucho miedo hacer ese cambio«, explica sobre su nuevo rumbo laboral. «Pero un día me di cuenta de que no quiero cumplir 50 años y lamentar no haber intentado algo por lo que tengo pasión», añade.

Su primer trabajo en el cine fue un pequeño papel dando vida a un soldado en «Hasta el último hombre», dirigida por su padre en 2016. «Nos divertimos mucho, pero fue una relación profesional», comenta. «Fue alucinante ver a Mel dirigir; es bastante bueno en eso», recuerda.

Ahora se convierte en protagonista en Gangster Land. «Cuando me ofrecieron el papel, fue sencillo. Simplemente pensé que sería muy divertido ponerme en su piel y ser esa clase de tipo psicótico que nadie puede tocar», cuenta. El tiempo dirá si consigue el grado de popularidad y reconocimiento que su padre ha logrado a lo largo de más de tres décadas actuando y dirigiendo.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.