Kim Kardashian no está de acuerdo con que Kendall tenga un arma

Kim Kardashian no está de acuerdo con que Kendall tenga un arma

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian no está de acuerdo con que Kendall tenga un arma. Si su hermana modelo tuviera un arma en casa, no querría que sus hijos estuvieran allí.

Kim Kardashian no está de acuerdo con que Kendall Jenner tenga un arma. Eso le llevó a explicar en el reality show familiar que si su hermana modelo tuviera una pistola en casa, no querría que sus hijos estuvieran allí. La que sacó un tema tan controvertido en Estados Unidos fue Khloe que contó que Kendall se siente insegura.

«Kendall y yo estuvimos hablando antes y ella se siente muy insegura. Dice que tiene un acosador diferente fuera de su casa cada pocos días. Es una chica soltera que vive sola, así que si alguien entra en su casa y ¿qué pasa si ella está allí?», argumentaba la novia de Tristan Thompson.

Kim Kardashian no está de acuerdo con que Kendall tenga un arma

Kim, que se ha mostrado a favor de la regulación de uso de armas en su país, insistía en que no lo veía necesario y lo argumentaba. «Bueno ese es el motivo por el que tienes seguridad«, le replicó a Kendall. Khloe utilizó un pasaje muy desagradable en la vida de Kim para hacerle entender la necesidad de tener un arma y recordó el atraco que vivió en París. «En tu situación, si tú hubieras tenido acceso a un arma, ¿qué habrías hecho?», le preguntó.

«No les hubiera disparado, era un tres contra uno o seis, sabes, o siete. No había manera de que yo pudiera salir de allí. No soy Lara Croft«, respondió a Khloe. «No me siento cómoda. No quiero que mis hijos estén cerca de eso. No querría que durmieran aquí, los niños aquí y yo sabiendo que hay un arma», enfatizó.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.