Albania Sagarra comenta, en Youtube, su ruptura con Miguel Ángel Silvestre

Albania Sagarra comenta, en Youtube, su ruptura con Miguel Ángel Silvestre

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Albania Sagarra ha decidido usar Youtube para comentar su ruptura con Miguel Ángel Silvestre. Transcribimos sus palabras a continuación.

Albania Sagarra ha decidido usar Youtube para comentar su ruptura con Miguel Ángel Silvestre. Transcribimos sus palabras a continuación. “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes».

«Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor» sentenciaba.

albaniasagarra

Silvestre ha conseguido conducir su carrera hacia series internacionales que le han permitido cosechar un gran éxito. Siempre ha indicado que no le gusta hacer públicos los distintos aspectos de su vida privada por lo que el comentario de su hasta ahora novia ha sorprendido a muchos.

Lo que parece estar claro es que la ruptura es amistosa y que todo parece ir muy bien entre ambos. Todo sea porque esta felicidad dure y porque ambos consigan encontrar a otra persona que termine por acompañarles a lo largo de la vida de la forma que ellos consideren más oportuna.

El tiempo será el que vuelva a ser juez y parte. Mientras tanto nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema. ¿Qué pensáis de las palabras de la joven? ¿Reaccionará Silvestre? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.