26 octubre 2016 Cine, Parejas

Jennifer Lawrence se muestra mucho más feliz con Darren Aronofsky que con Chris Martin

Jennifer Lawrence se muestra mucho más feliz con Darren Aronofsky que con Chris Martin y esta afirmación tiene su explicación. La joven ganadora del Oscar vivió una relación con el vocalista de Coldplay que se dividió en dos partes y en la que tuvo que vivir un gran estrés, además de por la entidad del británico por la estrecha relación que este mantiene con su ex y madre de sus dos hijos, Gwyneth Paltrow, pero ahora todo indica que es distinto para la protagonista de “Los juegos del hambre”.

Darren Aronofsky es una persona conocida con un gran currículo en su haber, aunque no es tan popular entre la gente de la calle como Martin y eso hace que ella esté mucho más tranquila con el director porque “no parece que sea una persona a la que le guste ser conocido“.

La relación está dando sus primeros pasos, pero los fotógrafos estadounidenses ya han observado que la joven está mucho más relajada que cuando se encontraba inmersa en otras relaciones sentimentales. Una fuente contaba a People que a la chica le gusta que sus relaciones estén en un perfil bajo y eso condujo a que no le hiciera ninguna gracia que su noviazgo con Chris Martin se convirtiese en algo tan público.

“Tuvo problemas cuando salió con Chris y parecía muy estresada. Con Darren, probablemente será diferente. No atrae la misma atención que Chris”, explica la fuente. “Él no parece disfrutar con la fama. Jennifer tampoco”, añadía. People confirmaba unos días antes que el cineasta -mostrando unas fotos que datan de agosto- y la actriz están saliendo, aunque todavía no se puede hablar de una relación seria entre ambos. A finales de la pasada semana ambos se reunieron para cenar en el Commissary en el The Line Hotel en Los Ángeles.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *