Jason Russell, autor del video Kony 2012, últimas noticias

Jason Russell, autor del video Kony 2012, últimas noticias

Escrito por: dlopez    18 marzo 2012     2 minutos

Jason Russell, autor del video Kony 2012, últimas noticias. El citado sigue en tratamiento psiquiátrico.

Jason Russell ha pasado en una semana del cielo al infierno. El autor del video Kony 2012, donde denuncia al citado asesino por las continuas matanzas en Uganda y por el uso de niños en su ejército para imponer una teocracia en su país, ha conseguido 80 millones de visitas en Youtube y ser detenido por escándalo público, todo esto en sólo siete días.

El citado fue pillado en plena calle agitando los brazos violentamente, totalmente desnudo y masturbándose. El vídeo de tan espeluznante escena la podéis ver en TMZ. La detención fue inmediata y su propia novia ha querido declarar cómo se encuentra el citado.

Al parecer todo ha sido motivo del estrés provocado por la repercusión mundial de su vídeo. Danica Russell, su mujer, opina que lo sucedido en San Diego no es habitual en su marido y también comenta que no hay problemas de abuso de alcohol o drogas.

En unas declaraciones a la prensa, según recoge TMZ, Danica ha comentado que «Jason jamás ha tenido un problema con las drogas o el alcohol y lo sucedido no es la consecuencia de ninguna de las dos circunstancias que he nombrado».

«Sí reconozco que hizo una serie de actos fuera de control provocados por el cansancio y la deshidratación que sufría». La policía se lo llevó detenido y permanece en una unidad psiquiátrica hasta que se decida si puede poner en peligro su integridad o la de las personas que le rodean.

Debemos comentar que la excusa de Danica nos parece de risa. Si por cansancio y deshidratación tenemos todos que salir a la calle desnudos y masturbarnos…animado vamos a tener el próximo verano en nuestro país.

un comentario

  1. tatiana dice:

    la verdad, yo no se cual seria mi reacción si tengo la información de una injusticia, por ejemplo, la violación de una niña… que yo la documente, … la saque a la luz publica para solicitar ayuda… y finalmente el mundo me diga que yo lo invente, que no es cierto y que probablemente este diciendo eso para invadir la casa del violador… creo que si todas mis fuerzas están volcadas en ese fin.. me volvería loca de la ira… o de la tristeza.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.