22 marzo 2012 Cine, Declaraciones

Jason Russell, el director del famoso video viral “Kony 2012″, fue el protagonista de un escabroso episodio de escándalo público. Tal y como os contamos hace algunos días, el citado no dudó en salir a la calle desnudo y mientra daba saltos y agitaba los brazos fue detenido por la policía.

Tan escabroso episodio terminó con el citado primero en comisaría y luego en un centro psiquiátrico. El equipo que trabaja con él no ha dudado en emitir un comunicado que, según TMZ, explica los motivos de lo sucedido.

Queremos dejar claro que la reacción de Jason no fue consecuencia ni del uso de drogas ni del uso de alcohol. Se trató de una reacción psicótica provocada por estrés, cansancio extremo y deshidratación” comienzan exponiendo.

“Según nos han comentado los médicos este tipo de crisis son completamente normales entre personas expuestas a grandes cantidades de trabajo o estrés. Jason ha estado en esa situación en estas últimas dos semanas. Para nosotros también ha sido un duro cambio pasar del anonimato a la fama mundial en cuestión de días”.

La familia de Jason también ha querido comentar que “se pondrá mejor” dentro de poco tiempo y añade al comunicado que “sigue ingresado y con un tratamiento severo por lo que antes de volver a su labor al frente de The Invisible Children pasarán unos meses”. Le deseamos lo mejor a Russell en este periodo de recuperación física y mental al que se está sometiendo en estos días. ¿Qué pensáis de todo lo sucedido?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *