Jared Leto no quiere ser un modelo a seguir para sus fans

Jared Leto no quiere ser un modelo a seguir para sus fans

Escrito por: Rosa María    10 octubre 2010     2 minutos

Realmente muchos lo conocimos en su faceta como actor y si bien después formó la banda “30 Second To Mars” la realidad es que hoy por hoy Jared Leto es más conocido por el grupo que lidera y sus cambios de ‘look’ tan variopintos, que como actor.

Pero como parece ser que este año ha sido el año de los chicos de marte, desde que lanzaran su último álbum “This is War”, la legión de fans sigue creciendo hasta el punto que son batallones enteros las que suspiran por los huesos de Leto y eso sin contar que están nominados a los MTV EMA como mejor banda de rock, por lo tanto el cine, lo tiene bastante aparcado por el momento, después de MrNobody.

Sin embargo él, en una reciente entrevista ha declarado tan pancho que si bien es consciente de la locura que desata, no aprovecha su fama ni necesita de sus fans para ligar ya que su vida sexual es bastante activa. De las personas que se le acercan, más bien recibe regalos como poemas, dibujos hasta pulseras, algo por lo cual siempre está agradecido.

A sus casi 39 años no comparte que tenga que seguir una norma para ser un ejemplo a seguir por los jóvenes ya que lo considera absurdo. Por lo tanto hace lo que realmente le da la gana y así se libra de la responsabilidad de tener que mantener una imagen siempre. Ya que considera que sus seguidores tan solo tienen que inspirarse en lo que han conseguido y los éxitos que han cosechado y no en cómo se comportan.

Todo un mensaje y, por ello Jared tiene muy claro que ha cumplido el sueño que tenía junto a su hermano Shannon Leto, también integrante de la banda, ya que es la mejor lección aprendida después de ir allí y aquí con su vida cometiendo errores, y sería un sin sentido tener que ocultar secretos solo por mantener una imagen.

Claro que cuando pasas todo el día viajando con tu hermano dando conciertos se pueda pensar que en algún momento pudiera pasarles como a los hermanos Noel y Liam Gallagher de Oasis, que como bien sabemos partieron manzanas y de que manera.

Sin embargo el ‘frotman’ asegura que tiene una relación excepcional y que no pasará lo mismo puesto que no es la misma situación, ya que aquí los Leto emprendieron juntos, siendo muy pobres, un largo camino desde Louisiana con apenas sus instrumentos de la mano, precisamente para cumplir el sueño que les ha llevado donde hoy en día están.

Vía | Tvnz
Más en | Showbizspy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.