Jimmy Giménez Arnau ataca duramente a Beatriz Trapote

Jimmy Giménez Arnau ataca duramente a Beatriz Trapote

Escrito por: dlopez    10 octubre 2010     2 minutos

Jimmy Giménez Arnau también ha entrado en el juego de comentar los cuernos de la Esteban. La Trapote, que acudió al estreno del documental de la citada, fue ayer a La Noria para debatir sobre la infidelidad de Fran Álvarez. Todo parecía ir bien hasta que Jimmy, tras reconocer que Toño Sanchís es también su representante, comentó que su manager le había llamado para comentarle ciertas cosas.

«Fuiste al estreno de la película a provocar. Fui a hacer mi trabajo, contestó la Trapote. Toño me ha dicho que te comente que le importas un carajo a Belén Esteban. Cállate y opina de lo tuyo». Beatriz respondió diciendo que «Habla en voz alta y no por lo bajinis. A palabras necias oídos sordos«.

Jimmy, que no aguanta ni que le enseñen un pañuelo porque se lanza, le espetó «¿Eres tonta? Se lo estoy diciendo a la cara y dice que se lo digo por lo bajinis». La respuesta de la periodista fue «Tú eres el tonto o ¿eres tonto?, escoge, opción A o B». Al menos estuvo valiente Beatriz aunque lo peor estaba por llegar.

«Cuando empezaste a ser tonta no había nacido«. «Tengo 29 años, ¿cuántos tienes tú?». Tras esta discusión la Trapote intentó sacar a relucir el tema de la promiscuidad masculina, Jimmy le comentó que ella no dirigía el debate, «prefiero sacar un tema de debate a escuchar tus tonterías», «prefiero decir tonterías a llevar los cuernos que llevas tú».

«Que esto es ‘La noria’, que no es’Enemigos Íntimos’, adáptate, que no creo que vengas mucho pero adáptate… El que no se quiere enterar es porque no quiere, porque cuando el río suena agua lleva». Y ya terminamos la transcripción de tan elevado debate filosófico. Esperamos que les haya gustado.

Vía | Telecinco

10 comentarios

  1. maruso dice:

    Jimmy Jiménez Arnau. Eres un verdadero PARASITO. Si hace falta que te lo diga a la cara, me mandas un e-mail y te lo digo donde tu quieras.

  2. lily dice:

    Me parece vergonzoso que un señor acusado en su día de traficante, y condenado por darle una durísima paliza a un compañero, tenga la desfachatez de insinuar que la diabetes deforma narices, que Pipi es malo porque le pegó, y ahora ya incluso atacar de forma machista y misógina a una mujer, tan sólo porque a la gallina de los huevos de oro de Telecirco, le cae mal.
    Todo el artículo sobre su oscuro pasado en mi blog.

  3. Mercé dice:

    Estge Jimy, que personajillo mas imbecil, asi que Toño tambien esta metido por medio de esta historia,ahora si que tiene sentido esa defensa de Belen, bueno mas bien ese ataque a Beatriz tan chungo y ordinario y sin sentido, ahora lo voy entendiendo todo, Jimy siempre ha vivido del insulto gratuito.

  4. VERGONZOSO dice:

    es vergonzoso como ataca a las mujeres con que violencia y desprecio, no se como consienten esto claro que tratandose de esta productora y de la cadena no me extraña.
    Asi nos va que no hay respeto ni educacion con estos ejemplos!!!!

  5. VERGONZOSO dice:

    SI LE PONE LOS CUERNOS SU NOVIO ES SU PROBLEMA NO DE ESTE SINVERGUENZA QUE TIENE UN PASADO Y UN PRESENTE BOCHORNOSO POR LO MENOS BEATRIZ TRAPOTE TIENE UN BUEN C.V. Y ES GUAPISIMA POR ESO LA TIENEN TANTA MANIA Y SE METEN CON ELLA. TIENE TODO LO QUE LOS QUE LA ATACAN CARECEN DE ELLO.

  6. maruso dice:

    Jinmy como no vales para nada, para que te pueda representar el mismo que representa a Belén Esteban
    Tienes que ponerte a sus órdenes y hacer el juego según te manden. Que poca dignidad. Creo que a Matamoros le ocurre lo mismo, ¿no será el representante de todos vosotros? Pronto necesitará a alguien que le represente al mismo, por que sale más que sus representados. La verdad es que no se que coño pinta esta tal toño, en medio de este asunto. Ahora va a resultar que es un representante quien mueve toda esa cadena. En fin, que sois la vergüenza nacional.

  7. ares dice:

    Para Lily
    Limitate a escribir en tu blog, claro que tont@ no tienes comentarios que leer. Deberías abandonar tu monotema y escribir sobre temas más interesantes.

  8. lily dice:

    Para ares:
    ningún fascista va a decirme dónde puedo o no puedo escribir, pues hasta ahora estamos en una democracia y existe la libertad de expresión, así que si te pica… te jodes!!.
    Sobre los lectores que tiene mi blog, te diré que son muuuuchos, para eso existe un contador de visitas, para que tontos como tú, no basen el número de visitantes de un blog dependiendo de si dejan o no comentarios.
    Escribo sobre lo que me da la gana, y lo seguiré haciendo siempre que me aptezca que la gente sepa la verdad sobre algunos parásitos de la sociedad que se divierten engañando y llevándoselo calentito.
    MMMMMUAKSSSSS!!!!!, GUAPO!!

  9. Justo dice:

    No se si en otro tiempo este “señor” Jinmy, ha sido algo, lo que si se, y es opinión, es que esta persona es un parasito. ¿Qué hace? ¿De que vive? Sus comparecencias en televisión, no las entiendo, a no ser que quieran ayudarle a su manutención, porque sus comentarios son vanos, insolentes, malsonantes, y lo peor es que se cree gracioso.
    A mi esta persona no me merece ningún respeto, salvo al que se le tiene a todo ser viviente, pero como persona. 0

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.