Janet Jackson, embarazada a los cuarenta y nueve años de edad

Janet Jackson, embarazada a los cuarenta y nueve años de edad

Escrito por: dlopez    5 mayo 2016     2 minutos

Janet Jackson ha querido confirmar el rumor que circulaba por las redacciones de medio mundo. La cantante está embarazada a los cuarenta y nueve años de edad aunque por poco tiempo ya que el próximo dieciséis de este mes cumplirá cincuenta. Este «sueño» que acaba de cumplir marcará los próximos meses de su vida.

Los rumores apuntaban, hace años, a que Janet tenía un hijo secreto y lo más curioso es que ella siempre deseó que ese rumor fuera cierto. Janet estaría ya de dos o tres meses por lo que podría tener a su hijo en torno a noviembre. El motivo del aplazamiento de su última gira por el mundo ya se conoce. Ella está centrada en planificar cómo será su familia a partir de ahora.

Ella misma confirmaba la noticia indicando que «creo que era importante que supiérais que mi marido y yo vamos a aumentar la familia. Tengo que retrasar la gira, por favor, entendedlo. Es importante que haga esto ahora. Tengo que descansar por prescripción médica. No me olvido de vosotros, volveré a la gira en cuanto pueda».

Los médicos ya le comentaron a Janet que quedarse embarazada «a la antigua usanza» no le garantizaba, por su edad, un embarazo saludable. «Los médicos han hecho lo que tenían que hacer» dice una fuente cercana reconociendo el más que probable tratamiento de fertilidad al que se ha sometido aunque, la misma fuente, reconoce que «nadie ha de pensar que se trate de un niño probeta ni nada parecido».

«Ella está bien y el niño está bien. Está loca por compartir esta alegría con sus fans» comenta la misma fuente. Incluso comenta que «siempre quiso aumentar la familia, igual tiene trillizos, ella está nerviosa por todo esto». Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.