Alec Baldwin y su bronca a un fotógrafo

Alec Baldwin y su bronca a un fotógrafo

Escrito por: dlopez    5 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Alec Baldwin es uno de los actores más conocidos de Estados Unidos, gracias a su papel en 30 Rock, pero también es uno de los personajes más ariscos del momento. Hace unos días le dio una sonora bronca a un fotógrafo por haberle hecho una foto a su mujer. Os contamos todos los detalles.

El actor y su mujer Hilaria estaban en Beverly Hills cuando él se dirigió a un fotógrafo gritándole «cállate». No está claro el motivo de semejante reacción pero, al parecer, le dijo al fotógrafo que su mujer estaba fuera de este negocio y le recordó que no tenía por qué hacerle fotos. Resulta curiosa esta petición si tenemos en cuenta que su mujer es una activa usuaria de Instagram. Además es corresponsal de Extra y no duda en narrar su vida en las redes sociales.

También nos llama poderosamente la atención que Alec escribiera un artículo donde reconocía que se iba de Nueva York a California porque no soportaba el trabajo de los fotógrafos en la Gran Manzana. «Los Angeles es un sitio donde vives en tu casa, sales, te montas en tu coche y nadie te molesta».

De esta opinión al escándalo que montó en Bedford Drive (Beverly Hills) va un mundo. Eso sí, siempre le puede quedar la alternativa de decir que su mujer hace lo que le apetece siempre que le paguen. Lo que seguimos sin entender en estos casos es por qué los mismos que odian tanto a la prensa sonríen tanto cuando los mismos fotógrafos les fotografían durante la promoción de una película. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.