Jaime Ostos Jr. confiesa su homosexualidad

Jaime Ostos Jr. confiesa su homosexualidad

Escrito por: Elisa    1 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hace algo más de mes y medio nos hacíamos eco de la extraña historia entre Jaime Osto Jr. y Yolanda García-Cereceda, una relación que dada la orientación sexual del hijo de Consuelo Alcalá y Jaime Ostos no podía ir hacia ningún lado. Sin embargo, Jaime nunca se había pronunciado sobre su homosexualidad hasta el momento. […]

Hace algo más de mes y medio nos hacíamos eco de la extraña historia entre Jaime Osto Jr. y Yolanda García-Cereceda, una relación que dada la orientación sexual del hijo de Consuelo Alcalá y Jaime Ostos no podía ir hacia ningún lado. Sin embargo, Jaime nunca se había pronunciado sobre su homosexualidad hasta el momento.

Ahora Jaime Ostos Jr. confiesa que es gay en una entrevista a Luis Rollán en la revista Oh, my God, por lo que la extraña boda que se anunciaba en agosto de 2009 con Yolanda queda totalmente anulada. Protagoniza un reportaje titulado La verdad de Jaime Ostos donde posa de manera muy sugerente.

“No voy a permitir que mi madre, por hacerme daño, use esto como algo sucio. No hay nada de malo en ser gay”, cuenta en la entrevista telefónica que mantuvo con Luis Rollán. Lo sorprendente es que tanto Consuelo Alcalá como su padre, del que dice siempre le ha apoyado en este tema, ya conocían su condición sexual. “No voy a dejar que nadie lo cuente por mí y no que mi madre diga o rumoree sobre esto”, continúa. Algo que ya es un poco tarde.

Luis Rollan comentaba en El programa de Ana Rosa: “Lo que me llamó la atención es que me encontré a un hombre muy tranquilo con la conciencia tranquila“. “Vino a España a mediar entre sus padres y al final se vio envuelto en una historia en la que si pudiese echar marcha atrás no habría entrado”, ha contado el periodista.

Sobre Yolanda García-Cereceda. “me dijo que si se tuviese que casar con alguien, lo hubiese hecho con esta chica porque es la persona que más quiere en este mundo y sus hijos los siente como suyos”, ha narrado Rollán. Lo normal es que esta portada sea acompañada por un plató a finales de semanas, probablemente en DEC.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. Nacho dice:

    Queremos una entrevista del Martin Mazza, el dueño de esa revista, que si por si fuera poco fue actor porno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.