Jada Pinkett Smith no lleva su anillo de boda

Jada Pinkett Smith no lleva su anillo de boda

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2011     1 minuto

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith salía con dos amigas con un look informal y deportivo y no lucía su anillo de boda. Eso no sería nada más que una anécdota si los rumores de separación no planeasen sobre Jada Pinkett Smith y Will Smith desde hace unos días. La pareja lo ha negado, pero no acaban de esfumarse.

También el pasado martes de vio a la recién casada Kim Kardashian sin anillo de boda y eso que ella se acaba de casar, pero en el caso de Jada es normal que esto dispare los comentarios sobre su matrimonio en Estados Unidos.

Está claro que la salida con sus amigas era más que informal por la ropa que lucía la actriz, como llevaba su pelo y hecho de que salió de casa sin maquillarse. In Touch Magazine iba más allá y aseguraba que Will y Jada rompían porque el actor se había enterado de que su esposa tenía un affaire con Marc Anthony. Esto fue desmentido por su representante de manera tajante. Lo cierto es que ambos han sido compañeros de rodaje en la película Hawthorne.

Aunque Jada y Will guardan su vida privada lejos de los medios dados los rumores se vieron obligados a lanzar un comunicado negando su separación y explicando que su matrimonio estaba intacto, después se les pudo ver juntos de compras por Los Ángeles. ¿Qué pensáis? ¿Cuándo el río suena agua lleva?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.