Kim Kardashian, en busca de un bebé

Kim Kardashian, en busca de un bebé

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2011     1 minuto

La estrella del reality, Kim Kardashian deseaba ser una mujer casada y la losa de los treinta años pesaba mucho en ella, cumplirá 31 en octubre, pero en un tiempo casi record ha conseguido celebrar su soñada boda y tener un marido: Kris Humphries.

Como os contábamos la boda se celebraba el 20 de agosto ante más de 400 personas y la celebrity ocupaba la portada de la revista People, a cambio de un millón y medio de dólares por las fotos. Además, el enlace estuvo plagado de famosos: Ryan Seacrest, Demi Lovato, Babyface, Lindsay Lohan, Mario Lopez, Maria Menounos, Eva Longoria, Sugar Ray Leonard, Mark Ballas, Carmelo Anthony, Avril Lavigne o Scottie Pippen. Ahora Life & Style asegura que Kim ha comprado un test de embarazo durante su luna de miel en Italia y parece que también está deseando ser madre.

La publicación afirma que compró el test de embarazo en una farmacia de Arselani el 25 de agosto, sólo cinco días después de su boda con el jugador de baloncesto de los New Jersey Nets, de 26 años. La pareja ha disfrutado de su luna de miel en un hotel Santa Caterina en Amalfi.

«Vino ella misma y compró dos tests de embarazo. No hablaba nada de italiano y resultó un poco embarazoso. Los trabajadores de la farmacia no sabían quién era, pero nosotros vimos Keeping up the Kardashians al volver a casa y supe que era famosa», contaba el turista británico, Nick Jones a la publicación. En la foto podéis ver al matrimonio, asistiendo a una fiesta en su honor en Nueva York, ayer miércoles, 31 de agosto. ¿Creéis que Kim está embarazada?

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.