Iván Nizar anuncia una demanda contra Jorge Javier Vázquez

Iván Nizar anuncia una demanda contra Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    10 julio 2011     2 minutos

Telecinco no sólo logró 6 millones de audiencia por el insulto de Vázquez a Nizar sino que intentó, ayer en La Noria, estirar el chicle hasta límites insospechados para volver a vapulear a Aída que, al parecer, ha ido a Honduras nadando, ha forzado a la cadena a poner la grabación de sus comentarios y sigue en la isla haciendo lo que le da la gana sin que nadie la controle.

Si se nos recuerda el pasado de Nízar es posible que no estemos de acuerdo con el 90% de sus actuaciones y comentarios. El problema está en que no debemos juzgar lo que esta señora ha dicho sino lo que le han dicho a esta señora. Promover encuestas en la web de la cadena preguntando si debe dejar Telecinco o machacarnos con su pasado nos hace pensar que hay cierto miedo a que la gente pueda, libremente, opinar sobre Vázquez.

¿Alguien se imagina que se pudiera haber votado sobre si el premio Ondas se pasó al insultar a Aída o no? Muchos SMS que llegaron al programa así lo indicaban pero, siguiendo la tónica habitual de ponerle la manta a los cuatro de siempre, nada se dijo.

El que sí habló fue el hermano de Aída que comentó la intención de la familia de demandar a Vázquez. «Mi hermana no ha hecho eso con maldad. Lo primero, es Rosa Benito quien empieza sacando a su cuñado diciendo lo de ‘Estamos tan agustito’, pero mi hermana no lo provoca. Pero es Aída Nizar y colapsa, porque a nada que hace le dais otro color» declaró.

«Tu compañero Jorge Javier está demandado por mi familia por alentar al público a llamar ‘hija de puta’ a mi hermana en el ‘Deluxe'» González espetó «Desde luego si esto es un campeonato de provocación gana tu hermana sin duda». Es decir, que ahora se puede recibir a la gente con insultos y no pasa absolutamente nada. Claro que del autor de la frase «Telebasura tu puta madre» poco más se puede esperar. Lamentable.

5 comentarios

  1. juana jonasa dice:

    Habia una preguntita tipo ¿Dónde quiere ser enterrado OC? Que era un poco morbosa y fuera de lugar.No La justifico.Pero no me parece como para empalarla viva. En el SALVAME veo conductas peores y a diario, es lo que tiene, si acostumbras a la gente a ver sangre,luego no te parece tanto,además todo es un guión, porque no era para darse por enterada Rosa del tema?Rosa me parece un bruja y tonta no es,pero claro no preguntó porque quiere ser finalista,y si no se entera, DINERITO FRESCO.

    En cuanto a JJ alguien le tiene que parar los pies, llamar HDP a una persona en directo no es justificable y menos por un profesional de la televisión.

    Están llegando a un punto en el que ellos ni mismos diferencian la realidad del guión elaborado por los psicólogos malvados de telecinque.Aída hizo lo que se esperaba de ella, no entiendo el por qué se rasgan las vestiduras asi ahora,cuando han dicho de TODO de Ortega Cano desde el minuto cero del accidente,mientras no se sabia si iba a vivir o no y con otra persona ya fallecida involucrada, por desgracia, en el terrible suceso.

    Esta cadena hace un tipo de televisión soez,predecible y de mal rollo y broncas continuas que no hacen bien a nadie y que por desgracia estan transmitiendo una falta de valores y de respeto que por desgracia copiaran las personas más vulnerables, degradando la sociedad más y más.

  2. lisset dice:

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Juana, lleva toda la razon.

  3. miguel dice:

    Este individuo que todas las tardes se pemite el lujo de ciriticar,vapulear
    mitigar,que en sus expresiónes se nota la defallatez, la falsedad y la hipocrecía con que trata a los invitados y hasta sus propios colaboradores, es más falso que
    la farsa moneda, si ha este individuo le dán un premio onda por la televisión que hacer, viva la chusma, la poca verguenza y el sinismo.Enhorabauena J.J.por tú comportamiento.

  4. LaOtraMaría dice:

    Ya, Miguel, pero es que éste hombre, por llamarlo de alguna manera, ya era así en el Tomate, no se puede esperar más. Y bueno eso de la hipocresía pues siempre se ha notado,se hace el gracioso, pero en realidad humilla a todo el que puede, es muy mala persona, hace y haría cualquier cosa con tal de seguir donde sigue, por eso tiene tanta «suerte» en televisión. Espero que la vida le dé su merecedio, por como ha tratado siempre de mal a todas las personas con las que ha tenido un roce por pequeño que sea.

  5. rp dice:

    lo más increible fue que JJ Vazquez diera lecciones de moral a alguien, TODAS las preguntas que dijo Aida se comentaron primero en Salvame, hasta el lugar del entierro, así que no entiendo su indignación si el es el primero que degüella a la gente por el share

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.