11 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

jordi-gonzalez.jpg

Últimamente la red social Twitter se está convirtiendo en toda una batalla campal donde muchos famosos o conocidos suelen perder los estribos a la voz de ya. Y es que en las últimas semanas las polémicas ocasionadas por los tuits del famoseo español es todo en un fenómeno de creciente repercusión.

Ahora por si no hubiéramos tenido bastante con el turismo de David Bisbal, o hace pocos días la foto de Piqué y el de los cuadros, así como Alejandro Sanz que es otro habitual de lanzar polémicas. Se une al club de los que la lían el presentador Jordi González por un polémico comentario.

El presentador de ‘La Noria’ se convirtió en el día de ayer ‘trending topic’ por insultar a una internauta que calificó su trabajo de “telebasura”. Todo empezó a raíz de una crítica del presentador que lanzó a la cadena Intereconomía tv.

Una usuaria de Twitter le respondió poniendo en tela de juicio la profesionalidad del presentador: “Y que esto lo diga uno que trabaja en telebasura de Telecinco es para descojonarse”. Jordi, contestó como un cohete y no de muy buenas maneras, más bien lo hizo con un insulto: “Telebasura tu puta madre, guapa”.

La respuesta del presentador no tardó en convertirse en lo más comentado de Twitter y los medios de comunicación se hicieron eco del asunto y como siempre en estos casos los tuit comenzaron a invadir la red.

Jordi González evidentemente pidió disculpas: “Me encendí. Pido a @Dalvarmedina que acepte mis disculpas, retiro el insulto aunque ella seguramente no. Gracias”. Aunque cree que este resbalón o ataque de ira desenfrenada se deba a su poca experiencia en Twitter.

Vía | Que

Comentarios

19 comentarios
  • dlopez

    Aquí se tilda de fascista a todo el mundo que va contra el Gobierno pero cuando son ellos los que insultan…yo no quería, yo no sabía. Lamentable.

  • ely

    acabo de oir a jordide cir de un periodista k es de ultra derecha por algo k dijo k no le gusto ¿no sera k el es de ultra izquierda?

  • felipe

    me parece terrible que en ese programa que le llaman “la noria”hablen de fascismo,pues los verdaderos fascistas son ellos que solo sacan los temas que a ellos le interesan , y para favorecer a sus amiguitos rojos, y si no echar un vistazo a todos los temas que sacan,no teneis verguenza,fascistas

  • rosaura

    VIVA INTERCONOMIA, POR LO MENOS ES LA UNICA CADENA QUE HABLA BIEN CLARITO, DE TODO ….. DE LO BUENO Y DE LO MALO QUE PASA EN ESPAÑA. . NO COMO VOSOTROS DE TL5 QUE PARA TENER AUDENCIA SOLO SABEIS HABLAR DE LA ESTEBAN—–

  • rosaura

    RAJOY TIENE QUE GANAR POR COJONES LAS PROXIMA ELECCIONES PARA SACARNOS DONDE NOS A METIDO LOS SOCIALISTA……TOLERANTESSSSSS

  • Pilar

    Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, aquí la derecha es ultra conservadora atufa a franquismo, es agresiva e intolerante. Además aquí queda demostrado.
    ¿de qué se supone que tienen que hablar en la Noria ? de Nintendo y consolas ?
    Lo que a la mayoría nos interesa, son esos temas, precisamente, temas de sociedad, economía y política.y si os molesta,alegraos, porque del otro lado de los Pirineos, lo hacen y mucho más.
    Os veo muy pudorosos protestando contra la reacción de Jordi, vosotros que seguramente os cagáis en todo si y en todo, si os surge cualquier percance. Si me ofenden yo también puedo reaccionar mal. Ahora me vais a decir que no lo hacéis vosotros, porque ya se sabe todos sóis angelotes, y la actualidad nos lo demuestra ja ja ja.
    Pilar

  • Pilar

    ¿leo bien? queréis a Rajoy? ¿queréis al PP de nuevo ? cuando Aznar se pasa la vida dentro ,y peor aún, fuera de España criticando al gobierno electo por una mayoria de nosotros, y hundiendo la credibilidad española, cuando este país lo que más necesita es confianza, para no ver aumentar más aún el interés de su deuda?¿ Eso es querer a su país ? yo diría que es dar prioridad a intereses políticos aunque sea a costa de cargarse este país.

  • rosaura

    TU DEBES SER OTRA QUE CHUPA DE LOS SOCIALISTAS. DENTRO DE UN AÑO A VER DE DONDE SIGUES CHUPANDO

  • rosaura

    CON AZNAR A ESPAÑA NOS CONOCIAN EN TODO EUROPA, AHORA SOLO NOS CONOCEN EN AFRICA Y EN MARRUECOS.

  • Pilar

    ¿estás insinuando que para ser socialista hay que chupar de ellos ?¡ y eso claro no se considera insulto ! todos iguales.
    Dentro de un año seguiré exactamente igual y si el PP consigue ganar lo respetaré por haber sido así la voluntad de la mayoría de Españoles, suerte que nunca hemos tenido los que anteriormente votamos PSOE. Eso en ningún caso significará que me calle lo que no me gusta, pero siempre hablaré con RESPETO.
    Si estoy bien informada, y en este aspecto sí lo estoy porque me preocupo por buscar información en la prensa de otros países, por mucho que digáis, creo que las relaciones hispano galas están en un punto bastante bueno, en Europa, nuestro país existe, y ha cobrado una relevancia que no tenía hace muy poquitos años,( lo siento mucho pero llevarme bien con Bush a costa de muchísimas injusticias, no me pareció lo mejor para España, además no debería ni decirlo, ya que los votantes estadounidenses acabarón por rechazarlo.) El PP se está beneficiando de la crisis, la que azota a toda Europa, pero lo estamos viendo, ni Francia ni muchos más salen mejor parados, y si no tuviéramos a algunos “trahidores” que van pregonando fuera, lo mal dirigida que está España, según ellos, tal vez nos fuera mejor, por lo menos en lo que a deuda se refiere.

  • Se os ve ''nerviosos''

    Rugen l@s ”progres” como Pilar, luego cabalgamos :)

  • salva sanchez

    PARA YORDI GONZALEZ DE LA NORIA, Eres un presentador sin estilo, prepotente, lavate la boca antes de criticar a otras TV, porque la tuya es de pena, eres un ENCHUFADO, de ello estes todavia en la NORIA, Cuando intervienes en los Debates, se te ve el plumero SOLO DEJAS HABLAR A LA MARIA ANTONIA Y AL CATALAN PRESUMIDO ENRIC SOPENA QUE enmascara su ignorancia con no dejas hablar a las personas normales, SOLO HABLAIS LOS SOCIALISTAS LLEVEIS O NO RAZON, y ya esta bien se os ve el plumero con el Socialismo.Cuando gane la derecha haber si sigues defendiendo tanto y tan exagerado al PARTIDO SOCIALISTA, que tue eres presentador aunque de los malos, pero presentador pues COMPORTATE COMO PRESENTADOR Y DALE SU SITIO A LOS DEMAS.

  • salva sanchez

    YORDI PARA QUE TE ENTERES DE UNA PUÑETERA VEZ, VIVA INTERECONOMIA UNA TV. NEUTRAL Y NO TU NORIA DONDE SOLO HABLAS TU, MARIA ANTONIA Y ENRIC SOPENA, LOS QUE SOIS SOCALISTOS , PERO A LOS PREPARADOS Y CON EDUCACION COMO ISABEL DURAN UN ENCANTO DE MUJER, NO LA DEJAIS HABLAR PORQUE NO SABEIS DIALOGAR CON ELLA, Y EL MOTIVO ES PORQUE ES MAS INTELIGENTE Y ESTA MAS PREPARADO QUE USTEDES .

  • Pilar

    Me da pena la interpretación que dais a las cosas, si a María Antonia Iglesias y a Enric Sopena (que a lo contrario de lo que alguno insinúa aquí está muy enterado, y parece leer algo más que la Razón) se les nota que son de izquierdas, ¡qué decir de Isabel Duran que haría mejor de presentarse como portavoz del PP! No deja hablar, sólo intenta burlarse, de respeto nada y cuando la oigo, parece que estoy oyendo a cualquier barón de los duros del PP. Esto no es ni periodismo ni nada, repitiendo hasta el asco siempre lo mismo. Sinceramente estoy tan harta, que quisiera ya que hubiera ya nuevas elecciones y que por fin nos demuestren lo bien que lo hacen los vuestros, si ahora nos quejamos, luego vamos a llorar, pero de verdad. ah un detalle, si de verdad quieren gobernar ahora los vuestros, ¿por qué no presentan una moción de censura? ¿o es que les da miedo enfrentarse a la crisis y prefieren que se confirme la pequeña mejora que experimenta el empleo?

  • adolfo

    Jordi sois muy pesados con los debates sobres catalanofobia si o no, a los catalanes os gusta mucho el protagonismo estar siempre en boca de la gente, por la razon que sea, os creeis “superiores” aun no lo he entendido porque a los demas españoles y fuera de españa seriais basura , ah y te recuerdo por si no lo sabes que generalitats no hay una y la valenciana es igual de digna e importante que la catalana si no mas porque con gente que como tu y en cataluña hay mucha que hace ese tipo de declaraciones pierde dignidad y prestigio tu generalitat

  • salva sanchez

    JORDI ME CAES FATAL TE LA DAS DE LISTO Y ERES UN PREPOTENTE, Y COMO PRESENTADOR CREO SEA POR ENCHUFE CON LA PRODUCTORA QUE TENDRA LOS MISMOS IDEALES QUE TU, PUES OTRA COSA NO TIENE EXPLICACION . ERES INSOPORTABLE , INANGUANTABLE Y CON UN NIVEL MUY PERO QUE MUY BAJO. ADIOS ENCREIDO. MIRATE AL ESPEJO DE LA NEUTRALIDAD Y REALIDAD, HABER CUANDO GANE EL PP, SI SIGUES TAN PREPOTENTE. HALA Y DEDICATE A ESCRIBIR ANUNCIOS PUBLICITARIOS. BORI

  • Jesus

    Hola
    no entiendo como pueden pagarles a estes personajes , que os estan tomando el pelo.
    llo le daria el dinero a la jente que pasa anbre en españa que es mucha.
    un saludo Jesus

  • ely

    desde luego a jordi se le ve el plumero, esta en el programa por k alaba a los socialistas ,el solo critica a los k no piensan como el y a intereconomia k es una televisión ke dice todo bien clarito

  • vicenta campos ibarra

    como puede ser que las personas famosas tengan tanto derecho para hablar con sus seres queridos y y yo que os estoy escriviendo llamando y no hay manera no se lo la forma de que me contesteis yo no se lo quedaria por verla y mis guias me ayudaran a que se fijaran en mi se que es mucho pedir pero los que no somos famosos tambien tenemos derecho . yo me llamo angeles fores sanchis soy de gavá barcelona y mi numero de movil 6ooo5o971 puede ser que no me respondais pero ahi dejo mis datos gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2011
  2. Iván Nizar anuncia una demanda contra Jorge Javier Vázquez 10 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *