Isabel Pantoja paga el segundo plazo de la multa por blanqueo de capitales

Isabel Pantoja paga el segundo plazo de la multa por blanqueo de capitales

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja ha conseguido pagar la cantidad correspondiente al segundo plazo de la multa que se le impuso por blanqueo de capitales que ascendía a 210.000 euros. Una situación que preocupaba a la tonadillera y que provocaba su bajaba de glucosa junto con la situación que se vive en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra a causa de sus supuestos privilegios. La cantante había solicitado un aplazamiento, pues tenía que haberlo abonado el pasado mes de mayo y la fecha límite era hoy.

Pantoja ha obtenido 61.000 euros por el impago del alquiler de Cantora junto a 18.000 euros por costas e intereses por parte de Ángel Vilariño y un empresario malagueño ha arrendado una parte de cantora para su explotación agrícola y ganadera durante cuatro años -32.000 euros por año arrendado a lo que se suman 10.000 euros por los meses de verano.

El empresario, de apellido Cabezuelo, ha adelantado los cuatro años de alquiler y este dinero junto con el que le debía el anterior arrendatario ha servido para que la cantante haya abonado este segundo plazo y que así pueda ver el ansiado tercer grado más cerca. La negociación no ha sido fácil, pero la familia Pantoja le ha hecho una rebaja en el precio anual, que anteriormente era de unos 50.000 euros según comentaba Sandra Aladro.

Comentaban en «El programa de Ana Rosa» que no ha vendido ninguna propiedad, pero que tiene ofertas, aunque ninguna le ha convencido. Así que, por ahora, solo ha podido hacer frente a este segundo plazo.

Vía | El Programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.