Isabel Pantoja impide que se emita su intervención en Espejo Público

Isabel Pantoja impide que se emita su intervención en Espejo Público

Escrito por: Elisa    3 febrero 2012     2 minutos

Isabel Pantoja entraba ayer en Espejo Público siguiendo un impulso. El programa acababa y seguían grabando, pero el abogado de la tonadillera ha impedido que se emita la conversación, auspiándose en su contrato de exclusividad con Telecinco.

Ayer se despedía Espejo Público con la llamada de Isabel Pantoja que se sentía aludida en una tertulia que se mantenía en el plató en referencia a la operación Malaya. Hoy Susanna Griso contaba que no se esperaba que la cantante entrara en directo y como se habría arrepentido de los más de 50 minutos en los que siguió hablando cuando el programa ya había acabado.

La conversación fue grabada con el consentimiento de la cantante y con la participación de la presentadora, los colaboradores y hasta del público que asistía al plató. Sin embargo, el abogado de Isabel Pantoja envió ayer un burofax a Antena 3 recordando que su representada tiene un contrato de exclusividad con Telecinco.

Esto hace incompatible que participe en programas de otras cadenas, del tal forma que pedía que no se emitiera la grabación. Hoy Susanna Griso comentaba que en esta conversación habla mucho, quizás demasiado y ha mantenido la tensión sobre si emitirían o no la citada entrevista. «A Isabel no le apetece que esa entrevista vea la luz», ha asegurado. El suculento acuerdo, de 1,5 millones de euros, que tiene con Telecinco no le permite a la tonadillera estas meteduras de pata.

Ayer, Pantoja se mostraba en desacuerdo con unas declaraciones de Cristóbal Toro, autor del libro «El saqueo de Marbella». En lo que se pudo ver en directo, Isabel contaba que Toro solo estuvo un momento en su casa y que fue con Julián Muñoz y con un niño para pedir dinero para comer. El aludido contestaba que eso no era cierto porque él tiene su trabajo. «Solo quiero decirte, con toda la educación del mundo, que yo no te conocía de nada. ¡Nos presentó Julián en mi casa!», contaba la artista sobre el autro del libro y aquí despedía el programa Susanna Griso.

En el programa de hoy tanto la presentadora como los colaboradores se sentían molestos porque el trabajo realizado no pudiera ver la luz cuando se le había advertido en dos ocasiones. Sin embargo, aseguraban que no la sacarían a la luz porque son una cadena seria y también se comentaba que había dicho cosas gravísimas durante la charla. La entrevista finalizaba a la 13 horas porque tenían que dejar el plató vacío.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.