Isabel Pantoja es hospitalizada en lugar de regresar a prisión

Isabel Pantoja es hospitalizada en lugar de regresar a prisión

Escrito por: Elisa    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace seis días Isabel Pantoja salía del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su segundo permiso penitenciario, por eso su regreso se esperaba a las 11 de la mañana de hoy, miércoles, pero no se ha producido. La tonadillera ingresaba anoche en el hospital Infanta Luisa de Sevilla al que acudió acompañada por su hermano Agustín Pantoja y de su sobrina Anabel Pantoja.

En Espejo público de Antena 3 contaban que la cantante comenzó a sentirse mal debido a los problemas acarreados por la diabetes. Según los médicos, Pantoja no abandonará el hospital hasta que la estabilicen.

En El programa del verano, Israel López explicaba lo siguiente: «Tiene pinta de que es grave. El problema que tiene es una descompensación debido a las subidas y bajadas descontroladas que tiene del azúcar. Es en prisión donde se le trata este tema. Hace unos días, cuando sufrió uno de los últimos problemas, el médico dictaminó que debía salir inmediatamente de prisión e ingresar en un hospital, pero se negó porque no quería salir en un furgón de la Guardia Civil como una presa«.

Esto podría explicar por qué acudía a ese centro hospitalario en el barrio de Triana el mismo día que salía del centro penitenciario hace seis días. Además el colaborador ofrecía otra información. «Los hijos (KiKo Rivera y Chabelita) no sabían nada, solo Agustín Pantoja, para evitar filtraciones», explicaba.

Vía | Antena 3
Más información | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.