Isabel Pantoja está molesta con su hermano Agustín

Isabel Pantoja está molesta con su hermano Agustín

Escrito por: Elisa    31 julio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja disfruta desde ayer de segundo permiso penitenciario y lo primero que hizo fue hablar con su hija y con su hermano. Según contaba Paloma Barrientos en «El programa del verano», madre e hija comieron juntas. Explicaba que el encuentro fue distendido y que no se profundizó en los problemas familiares e, incluso, hubo un beso entre Agustín y su hija. Además la tonadillera recibió la visita de su peluquero.

Esta mañana la artista viajaba hasta Sevilla para pasar un revisión en la Clínica Infanta Luisa, acompañada de su hermano Agustín y también acudían a ver a la Esperanza de Triana. La cantante desayunaba en una cafetería cercana al centro hospitalario; se fotografía sin problemas con sus seguidores y firmaba autógrafos. En Sálvame diario, Gustavo González aseguraba que su hermano no parecía estar tan cómodo.

También comentaba González que su hermano Agustín estaba «nominado», es decir que Isabel Pantoja le había dado un toque con respecto a la relación con su hija Chabelita. Esta ha vuelto muy segura de Supervivientes y le expuso a su madre todo lo que pensaba sobre el tema. La joven le decía a la artista que si no mejora la relación con su tío, ella no volverá a la finca con su hijo a menos de que él no esté fuera.

Sin embargo, el colaborador explicaba que lo que más le había molestado a Isabel Pantoja había sido enterarse de que su hermano iba contando que él era mejor artista.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.