Isabel Pantoja deja el hospital y regresa al Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja deja el hospital y regresa al Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Escrito por: Elisa    24 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja ha regresado al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra en Sevilla donde cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales. La tonadillera dejaba el hospital Infanta Luisa en Sevilla en el que estuvo hospitalizada durante veinte días por problemas renales y diabetes.

Fuentes penitenciarias y del centro hospitaliario han señalado que la cantante salió del hospital sobre las 8:00 horas de este mañana para volver a centro penitenciario donde cumple condena. El juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía, con sede en Sevilla, ha aprobado un total de tres permisos extraordinarios después de que Pantoja saliera con su segundo permiso que comenzaba el pasado 30 de julio.

La forense que se encargaba de examinar Isabel Pantoja aseguraba que no sabía cómo seguía con vida. Unas declaraciones que resultaban alarmantes y que daban solidez a su permanencia en el hospital que se podría haber prolongado hasta mañana 25 de agosto según lo estipulado por el juez de vigilancia.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que la tonadillera ha dilatado todo lo que ha podido su estancia en el hospital con el fin de pasar el menor tiempo posible en prisión, pues se espera que le den el tercer grado a principios de septiembre. Su abogado se encuentra haciendo los trámites pertinentes para que este sea una realidad con la mayor celeridad posible. Según contaban en El programa del verano, la tonadillera preferiría ir a firmar cada día donde le correspondiera que llevar una pulsera telemática porque en Cantora no hay cobertura.

En el espacio matinal de Telecinco, Israel López explicaba que la dirección del hospital ha obligado a los especialistas que atienden a la artista a firmar el alta médica por las presiones de fiscalía y del juez de vigilancia penitenciaria. «Ni siquiera estaba avisada la prisión. A las 08:00 horas los médicos le avisaban de que a las 10:00 horas iban a pasar y le darían el alta. La artista ha decidido no esperar el papeleo y se ha marchado antes. A las 09:30 horas ingresaba en prisión», explicaba este.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.