Isabel Pantoja acaba en la enfermería al escuchar a Chabelita

Isabel Pantoja acaba en la enfermería al escuchar a Chabelita

Escrito por: Elisa    18 julio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja ha reaccionado a las declaraciones de Chabelita. Según contaba el reportero José Antonio León ayer en «Sálvame diario», la tonadillera había acabado en la enfermería el jueves, mientras veía el debate final de «Supervivientes 2015», en el que su hija tuvo un papel estelar.

León explicaba que la tonadillera había sufrido un ataque de ansiedad y que había avisado a los funcionarios. Esto motivó que la llevasen a la enfermería del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra donde se le administró unos tranquilizantes. Con respecto a este suceso, no se dieron más datos, pero los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco se hicieron varias preguntas y ofrecieron sus opiniones.

Muchos se preguntaban por qué había sufrido este «bajón» este último jueves cuando su hija ya había sido expulsada el jueves pasado y había dado unas jugosas declaraciones, al igual que hizo el domingo en el debate; el miércoles hizo lo propio ocupando la portada de la revista «Lecturas» con una jugosa exclusiva.

Mientras Kiko Hernández comentaba con ironía que el «parraque» que le dio a Pantoja se produjo cuando Chabelita dijo que no pensaba darle el dinero que había ganado -en Supervivientes 2015 y con su exclusiva en Lecturas– a su madre y que lo guardaría para su hijo. El colaborador explicaba que al verse sin la aportación económica de su hija, fue cuando tuvo el ataque de ansiedad y que lo demás poco importaba.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.