Irina Shayk se desnuda para una publicación

Irina Shayk se desnuda para una publicación

Escrito por: Lorena González    28 septiembre 2013     1 minuto


La
modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo últimamente es noticia por sus posados ligeros de ropa. En esta ocasión, la maniquí ha posado desnuda para la publicación VMan. Y es que la publicación la ha escogido para ser su imagen con motivo de su décimo aniversario.

Además de este impresionante posado en el que la modelo deja bien claro que tiene un cuerpo de escándalo, Irina habla sus raíces y asegura que se considera una chica sencilla, habiendo crecido en un pueblo. «Crecí en Yemanzhelinsk, que es un pequeño pueblo en el medio de la nada. Es muy sencillo y tranquilo. Yo tenía un jardín, y después de la escuela me iba a plantar patatas y tomates».

No obstante, Irina deja bien claro que ella supo desde el principio que su futuro sería más prometedor e, incluso, habla de sus intenciones de ser periodista que, finalmente, no se materializaron. «sabía que no iba a ser una chica de pueblo para siempre» aunque tampoco esperaba ser modelo. Yo iba a ser periodista. No pensé que sería una modelo que viviría en Nueva York», aseguró a la publicación.

En esta entrevista, la modelo confiesa que se convirtió en modelo gracias a su hermana. «Mi hermana, Tatiana, estaba enamorada de los productos de belleza. Siempre probaba todos los productos conmigo. Me teñía el pelo, me depilaba las cejas… Un día me llevó a su escuela de belleza y Guia Jikidze (cazador de talentos de modelos) estaba allí. Fue él quién encontró a Natalia Vodianova y Eugenia Volodina. Él me inició».

Vía | Telecinco.es
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.