Irene Rosales pasa el día de Reyes con su familia y sin Kiko Rivera

Irene Rosales pasa el día de Reyes con su familia y sin Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    7 enero 2020     1 minuto

Irene Rosales pasa el día de Reyes con su familia y sin Kiko Rivera. La pareja parece estar en plena crisis a pesar de lo que afirman.

Irene Rosales pasa el día de Reyes con su familia y sin Kiko Rivera. La pareja parece estar en plena crisis a pesar de lo que afirman. La cabalgata de Reyes de su pueblo fue el escenario perfecto para que Irene disfrutase con sus hijas.

«Ana ha tenido mucha suerte y se ha encontrado a los camellos de los Reyes Magos» comentaba en Instagram. Kiko comentaba que «Espero que se hayan portado muy bien. Que os traigan muchas cosas y que lo disfrutéis».

Kikorivera Irenerosales

Lo malo es que ninguno de los dos aparecían juntos. Las niñas por un lado con Irene, Kiko preparando los regalos por otro, pero juntos nunca. Esto no deja de ser sintomático y, digan lo que digan, hay algo que quizá se aclare mañana mismo en alguna revista.

Ya veremos cómo evolucionan los acontecimientos en los próximos días. A buen seguro, Irene y Kiko tienen claro que hay que hacer algo al respecto. Al menos, sus hijas siguen siendo respetadas y celebraron un día tan importante para los niños como el de Reyes Magos.

De ti depende que conozcamos qué piensas tú sobre la pareja. ¿Estarán cebando una exclusiva? ¿Es posible que nos encontremos ante un nuevo caso de montaje? ¿Quizá nos estén toreando? Abrimos los comentarios para que nos envíes las respuestas a estas preguntas que te acabamos de comentar. A buen seguro, todo dependerá de lo que se pague para descubrir las declaraciones de una pareja que seguirá siempre en el candelero por más que intenten lo contrario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.