Belén Esteban tilda de «sinvergüenza» a Edmundo Arrocet

Belén Esteban tilda de «sinvergüenza» a Edmundo Arrocet

Escrito por: dlopez    6 enero 2020     1 minuto

Éramos pocos y parió la abuela. Belén Esteban, que tanto respeto pidió cuando su actual marido le fue infiel, tilda de «sinvergüenza» a Edmundo Arrocet.

Éramos pocos y parió la abuela. Belén Esteban, que tanto respeto pidió cuando su actual marido le fue infiel, tilda de «sinvergüenza» a Edmundo Arrocet por sus devaneos amorosos. Con una información que le ha llegado, comentaba que «Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa».

«Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada». Que es lo mismo que decir que está lloviendo en Canadá, aunque esto último puede ser más fácil de demostrar. Cuando lleguen las demandas por semejantes declaraciones comenzará el baile.

«A mí, Carmen y Terelu nunca me han puesto verde a Bigote» comentaba para añadir que Arrocet se ha llevado «seis años al lado de María Teresa y ha vivido muy bien, por dinero». Incluso añadía que Teresa le pagaba los billetes de avión a Chile.

Sentenciaba con un «Para mí este señor es un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra». ¿No recuerda lo que pasó cuando ella estaba dentro de la casa de GH VIP? ¿Qué pasaría si alguien hubiera dicho lo mismo de su marido?

De seguir en las mismas, Edmundo se va a hacer de oro tanto por las demandas que debería presentar como por la exclusiva que dará respondiendo a tanto listo. Ve comprando las palomitas porque esto promete y mucho.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.