Irene Rosales: «Kiko es mis manos y mis pies, es la persona que más me está apoyando»

Irene Rosales: «Kiko es mis manos y mis pies, es la persona que más me está apoyando»

Escrito por: dlopez    5 enero 2020     1 minuto

Irene Rosales ha salido al paso de los rumores de crisis con su marido Kiko Rivera. Sus comentarios son tan claros como fáciles de entender.

Irene Rosales ha salido al paso de los rumores de crisis con su marido Kiko Rivera. Sus comentarios son tan claros como fáciles de entender. Ayer en Viva la Vida no dudó a la hora de exponer los motivos de su presunto distanciamiento con su marido.

Comentaba que no está bien aclarando que «estoy más ausente en las redes sociales o subiendo fotos con mi marido y mis hijas porque llevo unos meses pasando una mala racha, tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre. Lleva malita unos meses y me estoy volcando en ella. De redes sociales no tengo tiempo ni ganas».

No dudaba en añadir que «la persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Para mí ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies». Tampoco quiso entrar a la muleta de los colaboradores que apostaban por una posible separación de la pareja.

Lo que parece confirmarse es que Irene sigue en su acertada línea de dejar a un lado los escándalos. Nadie duda que podría haberse hecho millonaria contando intimidades o separándose, pero apuesta por su amor lo que no deja de ser inédito en el mundo del corazón.

Ya veremos cómo evoluciona todo en las próximas semanas. Lo que está más que claro es que su prioridad es su madre a la que le enviamos un sincero mensaje deseándole que se recupere lo antes posible. Abrimos los comentarios para conocer tu opinión sobre las declaraciones de Irene Rosales.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.