Interviú desnuda a una supuesta amante de Alejandro Sanz

Interviú desnuda a una supuesta amante de Alejandro Sanz

Escrito por: Elisa    21 mayo 2012     2 minutos

La revista lleva a su portada a Marta Marín que afirma haber sido amante de Alejandro Sanz durante cuatro años.

Esta semana Marta Marín aparece en la portada de Interviú, aunque la historia de esta mujer de 38 años ya protagonizó la portada de Lecturas hace algo más de dos meses cuando contó que había sido la amante de Alejandro Sanz durante cuatro años y que éste la dejó cuando nació su hijo Dylan.

La bailarina cuenta que su historia comenzaba en 2007 cuando ya salía con su actual pareja, Raquel Perera, madre además de su hijo pequeño, Dylan. «No me dijo que Raquel Perera era su pareja, pensaba que era su ‘road manager’; cuando me lo confesó, ya estaba enamorada», explica Marta Marín.

En la entrevista asegura haber vivido cuatro felices años de amor con Alejandro Sanz aunque, piensa que no fue la única que compartió al cantante en aquella época. Marín fue presentadora del programa «No te cortes» de TVE en los 90 y después se marchó a Estados Unidos donde conoció a Alejandro Sanz, en concreto en Las Vegas. Se vieron después de haber estado durante varios meses intercambiando mensajes y fotos.

Precisamente los mails, mensajes y fotos son las pruebas que guarda de una relación que terminó unas horas antes de que el cantante se convirtiera en padre por tercera vez. «El día antes de que Raquel diera a luz, su asistente me mandó un mensaje diciendo que ella le había pillado los mensajes y no volví a saber nada más de él», cuenta.

Tambien habla de sus encuentros sexuales donde no tomó precauciones porque «él no quería» y que al cantante le gustaban sus pies y su culo. Asegura que el entorno de Sanz le ha insultado y le han deseado la muerte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.