Robin Gibb fallece a los 62 años

Robin Gibb fallece a los 62 años

Escrito por: dlopez    21 mayo 2012     1 minuto

El músico no ha podido ganarle la batalla al cáncer

Robin Gibb ha interpretado su última canción en la dura batalla que mantenía contra el cáncer. A los 62 años nos deja un nuevo miembro de la familia. Un comunicado de la misma nos informaba del deceso de una de las estrellas del pop de los años 70.

«La familia de Robin Gibb de los Bee Gees anuncia, con gran tristeza, que Robin ha fallecido tras su larga batalla contra el cáncer y la cirugía intestinal.La familia pide respeto a su privacidad en estos momentos tan duros».

El músico fue diagnosticado hace años con cáncer de colon y próstata. Tras varias cirugías no ha podido superar su enfermedad. La última vez que ingresó lo hizo por una neumonía. Fue en 1994 cuando Robin entró en el Salón de la Fama de los compositores de canciones.

Tres años más tarde los Bee Gees entraron en el Salón de la Fama del rock. Los Bee Gees llegaron a batir todos los récords con el disco de Fiebre del sábado noche. Es el segundo disco más vendido de la historia tras Thriller de Michael Jackson.

Robin Gibb siempre fue el más joven del trío e incluso se atrevió a hacer algún que otro disco en solitario con cierto éxito comercial. La familia pide privacidad y respeto y pensamos que es justo. Nos sumamos a los mensajes de pésame enviados desde todo el mundo. A sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame. A los que luchan contra esta enfermedad nuestro mensaje de cariño y ánimo.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.