Innocence, encantada de ser madre

Innocence, encantada de ser madre

Escrito por: Elisa    13 marzo 2012     2 minutos

La cantante Innocence era madre el pasado 6 de marzo de una niña que se llama Scarlett.

El seis de marzo nacía el primer hijo de Geraldine Larrosa -Innocence- y del actor Sergio Arce. El bebé, una niña a la que han llamado Scarlett, por el personaje protagonista de Lo que el viento se llevó, un nombre que le encantaba a la cantante cuando era pequeña, y que vino al mundo en un parto «natural y maravilloso».

La artista cuenta que Scarlett “es una niña maravillosa, me deja dormir y se porta muy bien, sólo llora lo justo para pedir comida”. “Como es tan buena estoy encantada”, explica. Sobre su embarazo, añade: “He tenido un embarazo sin mareos y en el que he podido comer de todo” y comenta que sufrió antojos durante los primeros meses cuando “siempre quería comer uvas y marisco”.

Sobre su experiencia como madre expresa que tiene temores sobre cómo va a afrontar la tarea de educar a la niña, pero asegura a sus miedos le supera su ilusión. En cuanto a su pareja, el actor Sergio Arce explica que la relación se ha afianzado más y que la ayuda muchísimo, comportándose como un padrazo. “A la fuerza, la llegada de un hijo une más a la pareja. Nosotros estamos enamorados de una niña guapísima y maravillosa”. Aunque asegura que van a decir un tiempo a Scarlett, les gustaría tener la parejita.

“Scarlett ahora mismo es una persona más que se adapta a mi vida, y creo que no vamos a tener ningún problema. Creo que el tener un bebé supone que éste se adapte a tu vida, y no que tú tengas que adaptar la tuya a la del recién nacido”, explica y que volverá al estudio en junio y que pretende compaginar cuanto antes el bebé y su trabajo.

El padrino de la niña será Carlos Martín, cantante de «Il Divo», exmarido de Geraldine Larrosa, uno de los primeros en felicitarla por su maternidad, y con quien se lleva estupendamente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.