La Infanta Elena podría estar saliendo con el traumatólogo de rey

La Infanta Elena podría estar saliendo con el traumatólogo de rey

Escrito por: Elisa    31 octubre 2012     1 minuto

La revista Love asegura que la Infanta Elena está saliendo con el traumatólogo del rey, Ángel Villamor. El doctor ha operado al monarca de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles.

La revista Love daba la exclusiva este miércoles de que la infanta Elena podría estar enamorada del doctor Ángel Villamor, traumatólogo y amigo personal del rey don Juan Carlos. Este rumor lleva sonando varias semanas en diferentes medios, pero los paparazzi no han conseguido hacerles una foto juntos que confirme que exista algo especial entre ellos.

Ángel Villamor Pérez es un conocido y reputado traumatólogo que ha operado al monarca de la cadera, la rodilla y el tendón de Aquiles. Le pudimos ver explicando la operación que realizaba el pasado mes de abril en el Hospital USP San José de Madrid, después de Juan Carlos de Borbón se lesionara, mientras estaba de caza en Botsuana.

El currículo del médico es excelente. Es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada en Madrid. Es doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Instituto Universitario USP Dexeus (Barcelona). Tiene 47 años, está divorciado y es padre de un niño.

Sin embargo, fuentes cercanas a la infanta Elena, que cumplirá 49 años en diciembre, no dan credibilidad a este rumor, y explican que doña Elena y Ángel Villamor comparten muchas aficiones comunes entre ellas las corridas de toros. ¿Será este el hombre con el que siente la cabeza después de su cese temporada de la convencia con Jaime de Marichalar que se produjo en 2007 para dar lugar a un divorcio que se hacía oficial en enero de 2010?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Sur.es

un comentario

  1. Rafael dice:

    ESTE MEDICO NO ESTA BIEN DE LA CABEZA,CON LAS CHICAS TAN BONITAS QUE HAY Y COMO DALE CON EL CALLO DE LA INFANTA ELENA,SI SALE CON SEMEJANTE DESPERDICIO HABRA DEMOSTRADO NO ESTAR MUY CATOLICO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.