Norma Duval presenta a su primer nieto en ¡Hola!

Norma Duval presenta a su primer nieto en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    31 octubre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Norma Duval se convertía en abuela el pasado sábado y ha tardado días en posar en exclusiva parar ¡Hola! con su primer nieto que se llama Izan. El bebé es hijo del hijo mayor de la exvedette con Marc Ostarcevic y de su pareja Patricia.

Norma Duval es la gran protagonista de la portada de ¡Hola! donde presenta a su primer nieto, al que han llamado Izan. En el mes de abril, la exvedette se encargada de contarle al mundo a través de la misma publicación que iba a estrenarse como abuela.

Ha sido la pareja de su hijo mayor Marc, Patricia quien ha convertido a Duval en abuela. Una experiencia que le ha generado tanta emoción o más que cuando fue madre. El bebé, que se llama Izan, nacía el pasado sábado, después de varias horas de parto. “Mi madre está entusiasmada, feliz y más joven que nunca. Impresionante”, relata Marc, quien confiesa también en esta entrevista que no hay palabras que describan lo que sintió cuando vio a su hijo por primera vez.

En el interior, junto a la abuela y el nieto, aparecen los padres del bebé, Marc y Patricia, entusiasmados con estrenarse en el terreno de la paternidad. «Marc está que no se lo cree. Aparte de feliz y nervioso, lleva dos noches sin dormir», cuenta Norma.

En la exclusiva no faltan Yelko y Christian, hermanos del feliz papá y tíos del Izan que posan orgullosos con su sobrino. La exvedette cuenta que el parto se adelantó casi un mes y que la familia no se esperaba que el niño naciera hasta finales de noviembre.

Tras varias horas esperando que se produjera un parto natural, los médicos decidieron practicarle una cesárea. «Patricia ha estado muchas horas de parto esperando a ver si se producía de forma natural, pero como no era así, el doctor decidió practicar una cesárea», explica Norma.

«Si hubiese sido niña la habríamos llamado Carla, como mi tía. No solo porque se va a cumplir el segundo aniversario de su muerte, sino también por ese vacío tan grande que ha dejado en la familia», asegura Marca, feliz tras ser padre. Tras salir del hospital, los tres se han instalado en su casa, aunque Norma asegura que tanto ella como su consuegra visitarán al pequeño todos los días.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


un comentario

  1. Varietés dice:

    Es muy fuerte que la portada la ocupe Norma sin hijo ni nuera!!! universovarietes.blogspot.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.