Íker Casillas y Sara Carbonero celebran un año de amor

Íker Casillas y Sara Carbonero celebran un año de amor

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2010     1 minuto

Un día despues de la abultada derrota de España contra Portugal, el jueves 18 de noviembre, Íker Casillas y Sara Carbonero acudían a un elegante restaurante del italiana del centro de Madrid, Piu di Prima, para celebrar su primer año de amor. El establecimiento elegido por la pareja no es un simple italiano, en él la botella de vino puede llegar a costar hasta 300 euros.

Ambos entraban con rictus serio en el restaurante, ¡QMD! se plantea si debido a la derrota de España que Sara Carbonero calificaba en su crónica como: “un desastre total. España estuvo desastrosa, una derrota humillante…” Sin embargo, la cena y un buen vino cambiaba el tema y eso se veía en sus caras reflejado al salir, lo podéis ver en enlace superior.

Según parece cenaron alcachofas estofadas con queso, pasta fresca y carpaccio de carne con trufa, maridado con un reserva italiano, a la luz de unas velas y en un reservado. Cuando salieron, volvían a ser la pareja de enamorados que conocemos, íker le besaba la mejilla y Sara apoyaba su cabeza sobre su hombro.

Se conocían en la copa Confederaciones en junio de 2009 -él sintió un flechazo- y comenzaban a salir en noviembre, pero ya viven juntos en el chalet que tiene el portero del Real Madrid y de la Selección española en Boadilla del Monte (Madrid). Sara ha abandonado su piso de soltera para instalarse con Íker, pero aunque éste quiere casarse cuanto antes, ella se lo toma con más calma.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. TODAS dice:

    FELICIDADES PAREJA, ANUNCIAR PRONTO LA BODA LO CELEBRAREMOS, SUERTE OS QUEREMOS. 🙂 🙂 🙂

  2. CAROLINA dice:

    Muchas FELICIDADES haceis una pareja muy bonita, os deseamos toda la suerte del mundo, aver si os casais pronto, y traeis un bebe, guaposssssssssssssssssss. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. pelu dice:

    uy uy uy sara deberia ser sincera y decir con quien estaba hace un año porque con iker solo no estaba jajajajaj menuda esta hecha la tipa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.