Jessica Simpson luce con alegría su anillo de compromiso

Jessica Simpson luce con alegría su anillo de compromiso

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2010     1 minuto

Jessica Simpson siempre se ha caracterizado por no perder su inocencia. Su cercanía al público a la hora de contar su vida privada la ha convertido en una de las artistas más queridas. En estos últimos años de problemas de peso, descanso de su actividad musical y demás idas y venidas, no ha tenido demasiado suerte en el amor. El compromiso con Eric Johnson ha venido a darle una nueva ilusión.

Este pasado fin de semana recibió el anillo de parte de su amado y su sorpresa fue mayúscula. Así lo reconoció la cantante en The Early Show de la CBS donde comentó todos los detalles del momento. «Me tuve que sentar en sus rodillas, estaba en shock. Entonces me enteré de lo que estaba pasando realmente».

«Me senté y le dije que SÍ. Tras cinco minutos llorando con él me probé el anillo». La joya tiene un rubí, la piedra del nacimiento de Simpson, y le parece algo ideal para lucir, como ya ha hecho en varias fotos. «Yo ya había hecho lo de siempre con mi primer marido y ahora quería hacer algo distinto».

«Eric lo hizo a la manera tradicional, tuvo una reunión con mis padres hace años para dejarlo todo claro y fue emocionante». La cantante se encuentra promocionando un disco de temas navideños y opina que «Eric es el mejor hombre de mi vida. Tiene mucho sentido común. Me mantiene centrada y siempre con los pies en la tierra».

Desde La Cosa Rosa nos alegramos muchísimo de que sea feliz tras este compromiso. Quizás sea el inicio de un resurgir a nivel personal y artístico de Jessica Simpson, así lo deseamos.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.