Hugh Laurie, cansado de ser House

Hugh Laurie, cansado de ser House

Escrito por: Elisa    11 mayo 2011     1 minuto

El británico Hugh Laurie se ha cansado de ser House y es que sus inquitudes musicales y el hecho de pasar 10 meses en Los Ángeles apartado de su familia, pesan mucho más que seguir dando vida al carismático médico. Sin embargo, esto ocurrirá inmediatamente ya que la serie ha renovado por una octava temporada que contará con su protagonista, pero si podría ocurrir en la novena y este hecho podría llevar al final del show de FOX.

A sus 51 años, el final de House le permitiría estar más cerca de su mujer y sus tres hijos y centrarse en su carrera como músico de blues. A estas alturas de la película ya se puede permitir hacer lo que le dé la gana y ya hemos visto sus dotes musicales en la serie tocando el piano o la guitarra.

«El final de esta temporada (la octava, todavía pendiente de grabación) parece el final del show. Al menos hasta ahí estaré yo», reveló el actor británico en una entrevista con Radio Times. El actor, que se embolsa unos 400.000 dólares por capítulo, hizo estas declaraciones poco después del lanzamiento mundial de Let them talk, su disco debut que la semana pasada presentó en Londres y en el Festival de Jazz de Cheltenham.

Si se va Hugh Laurie, House acaba, esto es algo que deben saber el estudio, la cadena y los productores porque el cínico, especial e inimitable doctor es el alma de la serie y sin él, las tramas y espíritu del show no tendría sentido. Un gran personaje que será recordado en la historia de la televisión.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.