Shakirá y Piqué derrochan amor en el Lago de Como

Escrito por: Elisa    10 mayo 2011     1 minuto

Lo que está claro es que Shakira y Piqué aprovechan cualquier momento que tienen para estar juntos. Su relación está desarrollándose de una manera muy intensa y nos les importa dar muestras de su amor allá por donde vayan, en este caso se ha producido detrás de las cortinas del hotel donde se hospedaban junto al maravilloso enclave italiano que constituye el Lago de Como, en las proximidades de Milán, donde Shakira actuaba hace unos días.

Tras las imágenes del famoso piquetón, sus besos y abrazos en las calles de Barcelona, ahora el programa «Al rojo vivo» de Telemundo ha mostrado otras imágenes de la pareja dedicándose todo su amor tras unas cortinas. La narradora del vídeo denomina a Gerard Piqué, «Tigre», lo que está claro es que su relación con el futbolista le está sentando fenomenal a la cantante colombiana.

Se puede ver a la cantante en pijama y a Piqué mostrando sus magníficos abdominales, ¡qué envidia!, asomados a la ventana de suite para después disfrutar de su pasión entre las largas y lujosas cortinas del hotel. No les preocupaba que alguien les viera o que se captaran las imágenes como ha sucedido.

Después la pareja salió del hotel y decidieron dar un paseo en barco por el bellísimo lago y descubrir el maravilloso entorno que lo rodea. No en vano en esta zona han tenido y tienen mansiones muchos personajes populares como Silvio Berlusconi, Matt Bellamy (Muse) o George Clooney, y también se han rodado películas «El ataque de los Clones » de 2002, «Ocean´s twelve » de 2004 y James Bond en «Casino Royale» de 2006″.

Vía | Celebrities

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.