Hugh Jackman fue abandonado por su madre a los ocho años

Hugh Jackman fue abandonado por su madre a los ocho años

Escrito por: Elisa    25 octubre 2012     2 minutos

El actor, de 44 años, ha confesado que fue abandonado por su madre, Grace, cuando solo tenía ocho años y vivía con sus dos hermanos y sus dos hermanas en Sydney. Hugh Jackman comentaba a la publicación australiana Women´s Weekly que su madre decidió trasladarse al Reino Unido y que anunciaba las noticias mediante un telegrama al día siguiente de hacerlo. No fue hasta que tuvo 12-13 años cuando la estrella de Hollywood comprendió que su madre no iba a volver.

«Una de las cosas que recuerdo es el sentimiento horrible cuando la gente habla sobre ti y te mira porque era raro que tu madre se marchara», confiesa. «El tema es que nunca sentí, y ya sé que suena extraño, nunca sentí que mi madre no me quisiera. He hablado de ello largo y tendido con ella desde entonces y sé que ella tenía problemas. Estaba en el hospital después de que yo naciera sufriendo depresión posparto», explicaba. «No había un grupo de apoyo para ella aquí», remarcaba.

El actor tiene dos hijos Oscar, 12, y Ava, de 7 años, con su esposa Deborra-Lee Furness, de 56 años, y explica que llegar a ser padre le ayudó a entender el tipo de presión por la que su madre pasó. «Pienso que tener tus propios hijos te sube a otro nivel de empatía y comprensión», asegura. «Y llega un momento determinado de la vida cuando se tiene que dejar de culpar a los demás por cómo te sientes o por las desgracias en tu vida», concluía.

Sin duda, como hemos visto en numerosas ocasiones, a través de imágenes, Hugh Jackman es un padre cariñoso que dedica mucho tiempo a sus hijos.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.