Magdalena de Suecia se casará el próximo verano con Christopher O’Neill

Magdalena de Suecia se casará el próximo verano con Christopher O’Neill

Escrito por: Elisa    25 octubre 2012     1 minuto

La hija pequeña de los reyes de Suecia se compromete y se casará el próximo verano con el financiero estadounidense Christopher O´Neill. Esta es la segunda ocasión en la que Magdalena formaliza un compromiso tras el fallido con Jonas Bergström en 2009.

La casa real sueca ha emitido un comunicado anunciando la noticia de que Magdalena de Suecia -de la que se ha rumoreado que podría estar embarazada- se ha comprometido con su novio, el financiero norteamericano Christopher O’Neill. La princesa Magdalena, duquesa de Hälsingland y Gästrikland, nacía el 10 de junio de 1982 y es la hija menor de los reyes de Suecia.

«Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O’Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución», explicaba el comunicado.

La pedida de mano se produjo hace aproximadamente un mes y, un par de semanas más tarde, los padres de la novia, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, dieron su aprobación durante una visita a Nueva York.

En una entrevista que ha difundido la Casa Real con motivo del anuncio, Magdalena explica que el enlace se celebrará el próximo verano, aunque aún no se ha dado una fecha concreta. Este es el segundo compromiso para la guapa princesa que, en 2009, hizo lo propio con Jonas Bergström, sin embargo, este se rompió por supuestas infidelidades del que fuera su novio.

Ahora que su hermana mayor y heredera al trono Victoria está casada, su hermana pequeña no cuenta con ningún impedimento para contraer matrimonio en unos meses. Victoria se casaba con Daniel Westling el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo y su primera hija Estelle Silvia Ewa Mary nacía el 23 de febrero de 2012.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HoyMujer
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.