A Paula Echevarría le da pereza volver a ser madre

A Paula Echevarría le da pereza volver a ser madre

Escrito por: Elisa    25 octubre 2012     2 minutos

La actriz presenta Vulnerables donde da vida a Carla, un personaje que no ha podido evitar llevarse a casa en alguna ocasión. Asegura que ser madre en la vida real le ha ayudado a preparar esta película.

En estos momentos, Paula Echevarría se encuentra promocionando su nueva película «Vulnerables», además ayer acudía a El hormiguero 3.0 donde desvelaba su nuevo proyecto. Una serie de corte romántico que está producida por Bambú y que se emitirá en Antena 3 en primavera, –podéis leer más sobre este tema en Telelocura-, mientras espera el estreno de la tercera temporada de Gran Reserva, que ha sido dejada morir por Televisión Española.

Vulnerables, que se estrena el próximo martes, 31 de octubre, es un thriller psicológico en el que da vida a una madre soltera capaz de casi todo por su pequeña Lucía. La actriz confiesa que su hija Daniela es su punto débil y la persona que le ha cambiado su vida para siempre. «He cambiado mucho, siento respeto por la vida, miedos por ella, eres más miedosa con todo», confiesa. También explica que no ha podido evitar llevarse en ocasiones su personaje en el film a casa.

Aunque David Bustamante está dispuesto a ser padre de nuevo en cuanto su mujer se lo pida, Paula asegura: “Me da pereza, de verdad». Daniela cumplía cuatro años el pasado mes de agosto y comenta que ya ha se ha empezado a acomodar a lo que es tener una «personita» independiente. «Ahora estamos los tres en armonía por eso me da mucha pereza”, enfatiza.

Asimismo confiesa que no tiene ningún secreto para el éxito de su matrimonio: «Tenemos nuestros más y nuestros menos. No hay éxito. Tenemos una vida muy normal. Los egos los dejamos en la puerta. Intentamos ser una familia lo más normal posible.» Sobre el estilismo de David Bustamante afirma: «Cuando conocí a David era un crío y se lo ponía todo.» Lo que hizo Paula fue guiarle y aconsejarle lo que debía ponerse o no. «Además, ya ha crecido como persona, ya que tiene 30 años.», añadía la actriz.

En lo que es muy tajante la asturiana es en lo que concierne a los rumores sobre su vida privada: «A mí me ofende que se diga que estamos en crisis porque no es verdad y me rebelo mogollón. No me gusta tener que dar explicaciones sea una crisis o un embarazo.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.