Jaime Cantizano abandona Antena 3

Jaime Cantizano abandona Antena 3

Escrito por: dlopez    25 octubre 2012     2 minutos

El presentador terminó su contrato con la cadena y ambas partes han decidido no renovar. Cantizano opta por comentar sus sensaciones en estos momentos en los que el medio no pasa por su mejor momento.

De Jerez para el mundo. Cantizano fue en su momento uno de los presentadores estrella de Antena 3. Su labor al frente de DEC será recordada por haber aportado estilo, serenidad y buen hacer en un programa dedicado a las noticias de la prensa rosa.

Tras acabarse el contrato con Antena 3 ambas partes han decidido no renovar. Jaime indica que «He terminado mi etapa en Antena 3. Las dos partes lo entendimos y acordamos no renovar. Es el momento de respirar hondo y tener paciencia».

Canal Sur y una cadena de Chile, que le ofrece un formato similar a Mira quién baila, son los dos proyectos que tiene sobre la mesa, «ahora vivo una etapa profesional totalmente diferente. Este sector pasa por un momento en el que, lo normal, va a ser no comprometerse. Eso será solamente en muy pocos casos».

«En su momento, Antena 3 me planteó compatibilizar DEC con un espacio diario. Cabía la posibilidad de hacer las mañanas y las tardes pero, por cuestiones estratégicas, se decidió por ésta última. Y nació En Antena y posteriormente A3 bandas. Ojalá algún día pueda hacer algo en la mañana».

Sobre su elegancia en DEC comenta que «no me dio la gana ir más allá. Creo que me ha beneficiado, el resultado ha sido bueno y puedo seguir trabajando con marcas y desarrollando proyectos para el futuro».

Sobre «Dando la nota» indicó que «era un proyecto de verano con fecha de comienzo y de final. Creo que el jueves no era el día más adecuado, quizá hubiera funcionado mejor en sábado o domingo, pero claramente era un producto para la temporada estival y yo me lo pasé muy bien haciéndolo». Le deseamos lo mejor para su futuro profesional.

Síguenos en Twitter

Vía | Megatele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.