Alaska y Mario, problemas con sus vecinos

Alaska y Mario, problemas con sus vecinos

Escrito por: dlopez    25 octubre 2012     1 minuto

Los fans de la pareja provocan múltiples problemas a la comunidad de vecinos. Acampadas, pintadas, llamadas al timbre a horas intempestivas y demás sucesos provocan el enfado de la comunidad. La pareja ya ha tomado medidas.

Alaska y Mario son posiblemente la pareja más famosa del país en este momento. Gracias a su reality muchos conocen dónde viven exactamente y el portal de su inmueble se ha convertido en un lugar de peregrinación para muchos jóvenes que hacen pintadas, acampan en la puerta o llaman a los distintos timbres a horas intempestivas.

La pareja ya ha tomado medidas y junto al portero ponen claramente varios escritos donde aclaran cuál es su timbre, dónde pueden contactar con ellos vía correo normal y sobre todo piden que no llamen a los timbres para no molestar al resto de vecinos.

Los vecinos ya han declarado que “No soportamos más la situación, estamos molestos de las pintadas en tono de declaración de amor a Alaska y Mario en la fachada, de las llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada, de que siempre esté el portal hasta la bandera…”.

“Esta siempre ha sido una comunidad muy tranquila, pero desde que salieron en el reality de la MTV se ha vuelto un sitio muy complicado donde vivir”. Mario ya se ha encargado de tomar medidas, como os hemos comentado.

Vaquerizo indica que ”Ya hemos solucionado el problema. Nos preocupa que los vecinos vean afectada su calidad de vida por ello. Nos llevamos muy bien y somos una comunidad muy bien avenida”. Las advertencias no han servido para nada y los vecinos ya agradecen que no haya nueva entrega del reality ya que, de ser así, no saben a qué podrían haber llegado ante esta situación.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.