La hija de Whitney Houston necesita ir a rehabilitación

La hija de Whitney Houston necesita ir a rehabilitación

Escrito por: Elisa    18 febrero 2012     2 minutos

La familia de Whitney Houston piensa que su hija Bobbi Kristina debería ir a rehabilitación.

Una fuente cercana a la familia de la fallecida Whitney Houston contaba a TMZ que los miembros de la familia de la diva piensan que su hija de 18 años, Bobbi Kristina necesitaría acudir a rehabilitación tan pronto como fuera posible, pero están esperando hasta que pase el funeral para hablar con la chica. El funeral se celebra en el día de hoy, por lo que en los próximos días sabremos que ocurrirá con este tema.

La fuente explica que Bobbi ha luchado contra el abuso de sustancias desde hace tres o cuatro años y que la familia cree que necesita ayuda profesional, sobre todo después de la muerte de su madre que parece que fue causada por abuso del alcohol y de medicamentos, falta de un resultado concluyente de la autopsia oficial. Esto sin contar, todo el tiempo en el que luchó con su adicción a las drogas.

Tras conocer la muerte de su madre, Bobbi se derrumbó y tuvo que ser hospitalizada, aunque fue dada de alta unas horas después. Parece que la familia de Houston no va a presionar a la joven porque entienden que necesita tiempo para llorar la muerte de su madre.

Además el Daily Mail publica las declaraciones del chófer de una limusina que llevó a Whitney Houston y Bobby Brown a conseguir crack de traficantes, esto no sería nada sorprendente dado su historial con las drogas, pero el conductor narra que llevaban consigo a la pequeña Bobbi, que en aquella época tenía siete años. Esperamos que Bobbi Kristina obtenga la ayuda que necesita y consiga reconducir su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Más información | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.